Motochorros asaltaron a camioneros quienes se negaron a comprarle dos armas de fuego

Los malvivientes de 20 y 26 años, fueron detenidos por personal del GOT luego de un patrullaje por la zona de Ruta 10 de San Lorenzo. De la requisa palparea se les secuestró $1700, la suma de dinero que denunciaron las víctimas.

Policiales 06/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-06 at 1.43.08 PM

Sucedió en horas de las noche de este martes, en la zona de Ruta 10 a la altura de la estación de servicio YPF, donde personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) fueron alertados por dos camioneros que momentos antes habían sido victimas de robo. 

Los transportistas denunciaron que dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta en malas condiciones, se les acercaron y les ofrecen la compra un revolver calibre 38 y otro calibre 22, al no aceptar comprarlas, uno de los sujetos, hizo un gesto como si tuviera un arma entre sus prendas, y les exigió sus pertenencias, robándoles $1000 pesos a uno y $700 al segundo camionero, para luego darse a la fuga.

Los efectivos realizaron un patrullaje en la zona y a 200 metros antes de Ruta 11, ven a los dos masculinos a bordo de una motocicleta, que coinciden con las características aportadas. Los mismos al ver el móvil policial intentan darse a la fuga siendo aprehendidos a los pocos metros, donde se los identificó como M.C.R. de 20 años de edad, de San Lorenzo, y C.B.E. de 26 años de Puerto Gral. San Martín. De la requisa palparea se les secuestro la suma de $1700.

El fiscal en turno dispuso el traslado de lo actuado a comisaría 1ra. 

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.