Motochorros asaltaron a camioneros quienes se negaron a comprarle dos armas de fuego

Policiales 06 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Los malvivientes de 20 y 26 años, fueron detenidos por personal del GOT luego de un patrullaje por la zona de Ruta 10 de San Lorenzo. De la requisa palparea se les secuestró $1700, la suma de dinero que denunciaron las víctimas.
WhatsApp Image 2022-07-06 at 1.43.08 PM

Sucedió en horas de las noche de este martes, en la zona de Ruta 10 a la altura de la estación de servicio YPF, donde personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) fueron alertados por dos camioneros que momentos antes habían sido victimas de robo. 

Los transportistas denunciaron que dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta en malas condiciones, se les acercaron y les ofrecen la compra un revolver calibre 38 y otro calibre 22, al no aceptar comprarlas, uno de los sujetos, hizo un gesto como si tuviera un arma entre sus prendas, y les exigió sus pertenencias, robándoles $1000 pesos a uno y $700 al segundo camionero, para luego darse a la fuga.

Los efectivos realizaron un patrullaje en la zona y a 200 metros antes de Ruta 11, ven a los dos masculinos a bordo de una motocicleta, que coinciden con las características aportadas. Los mismos al ver el móvil policial intentan darse a la fuga siendo aprehendidos a los pocos metros, donde se los identificó como M.C.R. de 20 años de edad, de San Lorenzo, y C.B.E. de 26 años de Puerto Gral. San Martín. De la requisa palparea se les secuestro la suma de $1700.

El fiscal en turno dispuso el traslado de lo actuado a comisaría 1ra. 

Te puede interesar