Cometió varios robos con arma de fuego y lo condenaron a tres años de prisión

La Jueza Strólogo en un procedimiento abreviado condenó a Ezequiel Camargo a 3 años de prisión efectiva por dos hechos de robo calificado, por el uso de arma de utilería, robo calificado por uso de arma de fuego y por resistirse cuando personal policial procedió a su identificación.

Judiciales 21/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Tribunales

En audiencia del día martes 21 de noviembre de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo la Jueza de Primera Instancia Dra. Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por la Fiscal Dra. Melisa Serena, condenando a Ezequiel Camargo a la pena de 3 años de prisión efectiva por robo calificado por uso de arma de utilería, robo calificado por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada, resistencia a la autoridad, en concurso real.

La Fiscalía le atribuye el hecho de fecha 17 de abril de 2022, aproximadamente a las 15:30hs, cuando abordó a la víctima de 15 años de edad, y exhibiendo un arma de fuego tipo revolver, comprobando luego que era de utilería, y le exigirle la entrega de una bicicleta. Todo ello en circunstancias en que la víctima había salido a comprar de un kiosco ubicado a la vuelta de su casa, dejando su bicicleta en el suelo y en el momento en que el menor emprendía su regreso a su bicicleta, el condenado lo amenaza mientras saca de entre su ropa un arma de fuego, por lo cual el menor le hace entrega de la bicicleta.

Además, se le atribuyó el hecho ocurrido 30 de junio de 2022 aproximadamente a las 20:00hs, momento en el cual interceptó a la víctima, de 16 años de edad, mientras la misma caminaba por calle San Martín y Mateo Gelvez de la ciudad de San Lorenzo. Procediendo a interceptarla en forma sorpresiva, agarrándola del brazo y apuntándole con un arma de fuego tipo pistola, sustrayendo su teléfono celular.

Por último, se le atribuyó el hecho ocurrido el día 11 de julio de 2022, aproximadamente a las 4:35 hs, en circunstancias en que personal policial pretendía identificarlo mientras circulaba a pie en inmediaciones de la intersección de calles Tucumán y Av. San Martín de Puerto General San Martín, el condenado continúa la marcha y se descarta de un cuchillo, por lo que el personal policial le ordena que ponga las manos en la nuca y se arroje al piso, momento en el cual cuando el personal policial se aproxima, comienza a propinarle golpes de puño y patadas para salir corriendo, siendo finalmente reducido.

Te puede interesar
tribunales-san-lorenzo

Quedó preso el camionero que mató a otro de una puñalada

La Lupa Medios
Judiciales 13/06/2024

El Fiscal solicitó la prisión preventiva por el plazo de 120 días para Alexis F. de 37 años, acusado de haber atacado a Bernabé Ulla, que falleció en el acto. El hecho se produjo el martes por la noche en el km. 53 de la Ruta Nacional 34, de la localidad de Luis Palacios

tribunales-san-lorenzo-

Piden 12 años de prisión para un hombre que abuso de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 13/05/2024

Esta mañana comenzó el juicio oral contra Ariel F. acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Los hechos ocurrieron a partir del año 2019 en su domicilio de la localidad de Fray Luis Bertrán, donde el acusado aprovechaba la situación de convivencia preexistente para abusar de la víctima.

tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.