Policía de franco actuó tras un robo a un minimarket y logró atrapar al delincuente

Se trata de un suboficial de comando, quien cuando regresaba a su domicilio vio al malviviente corriendo llevando un arma de fuego en su mano derecha. El ladrón al ver al uniformado le apuntó con el arma y le dijo "déjame porque te quemo" por lo que el agente logra reducirlo concretando su aprehensión. Se le secuestró la suma de 22 mil pesos, un teléfono celular LG y otro marca Motorola, como así también se constató que el arma de fuego era una réplica de color negro de plástico.

Policiales 17/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-17 at 9.41.22 AM

En horas de la tarde de ayer, personal de la sección motorizada fue comisionado a calle Ing. White al 800 por un ilícito. Una mujer había informado al 911 que un masculino con campera bordo y pantalón negro, le robó con un arma de fuego en el comercio que atiende.

Los efectivos mientras se dirigen al lugar, se les informa que en calles Congreso y Liniers, tendrían a un masculino retenido. En el lugar se entrevistó al suboficial A. (numerario de comando de la URXVII) que regresaba a su domicilio cuando vio al masculino corriendo y llevaba un arma de fuego en su mano derecha, quien al notar la presencia del efectivo, le apuntó con el arma y le dijo "déjame porque te quemo" por lo que el suboficial logra reducirlo concretando su aprehensión.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 9.43.55 AM

De la requisa se le secuestró la suma de 22 mil pesos, un teléfono celular LG y otro marca Motorola, como así también se constató que el arma de fuego era una réplica de color negro, de plástico. Se lo identificó como el llamado R.J de 21 años, de San Lorenzo, que fue trasladado a sede policial.

En la entrevista con la víctima, una mujer de 35 años, quien dijo ser la empleada del minimarket de calle Batería Libertad al 800, a quien el aprehendido le apuntó con el arma  para robarle.

Se dio intervención a la fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 9.44.26 AM

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.