Piden 4 años de prisión para delincuente que robó a un camionero a punto de pistola

La Fiscalía le atribuye el hecho ocurrido el 9 de enero de 2023, en la playa de camiones de calle 25 de Mayo al 500 de Puerto General San Martín, donde abordó a un camionero con un arma de fuego para luego robarle sus pertenencias. .

Judiciales 15/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
disparo-arma-fuego

Comenzó el Juicio Oral contra Juan D. por el hecho de sustraer elementos del interior de un vehículo con un arma de fuego en una playa de camiones en 25 de Mayo al 500 de Puerto General San Martín.

En la mañana de este jueves 15 de febrero de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó el Juicio Oral hacia Juan D. El Tribunal de Juicio está integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Minetti. 

El Fiscal Dr. Juan Ledesma le atribuye a Pablo C. los delitos de robo por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada. Solicitando la pena de 4 años de prisión efectiva. 

La Fiscalía le atribuyó en fecha 9 de enero de 2023, a las 11:50 horas aproximadamente, en el interior de la playa de camiones de una empresa en calle 25 de Mayo al 500 de Puerto General San Martín, en circunstancias en que la víctima se hallaba tapando la carga del camión que conduce, cuando el acusado intentó abrir la puerta de dicho camión, siendo sorprendido en ese por la víctima.

Allí, el acusado extrae de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver, no habida hasta el momento, con la cual apuntó a la víctima y lo amenazó, por lo que la víctima huyó corriendo del lugar.

Luego del hecho, el imputado rompió el vidrio de la puerta del acompañante, llevando consigo un teléfono, una caja con tickets y una suma de dinero en pesos.

Te puede interesar
tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

asesinó a su ex cuñado

Lo condenaron a 12 años de prisión por matar de un tiro a su ex cuñado

La Lupa Medios
Judiciales 22/03/2024

El juez Cattaneo en un procedimiento abreviado condenó a Pablo Monte a la pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego. La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 9 de abril de 2022 en zona de calle William Morris al 2300 de San Lorenzo, donde ejecuta de un disparo a Franco Román de 26 años.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.