
Piden 4 años de prisión para delincuente que robó a un camionero a punto de pistola
La Lupa Medios
Comenzó el Juicio Oral contra Juan D. por el hecho de sustraer elementos del interior de un vehículo con un arma de fuego en una playa de camiones en 25 de Mayo al 500 de Puerto General San Martín.
En la mañana de este jueves 15 de febrero de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó el Juicio Oral hacia Juan D. El Tribunal de Juicio está integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Minetti.
El Fiscal Dr. Juan Ledesma le atribuye a Pablo C. los delitos de robo por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada. Solicitando la pena de 4 años de prisión efectiva.
La Fiscalía le atribuyó en fecha 9 de enero de 2023, a las 11:50 horas aproximadamente, en el interior de la playa de camiones de una empresa en calle 25 de Mayo al 500 de Puerto General San Martín, en circunstancias en que la víctima se hallaba tapando la carga del camión que conduce, cuando el acusado intentó abrir la puerta de dicho camión, siendo sorprendido en ese por la víctima.
Allí, el acusado extrae de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver, no habida hasta el momento, con la cual apuntó a la víctima y lo amenazó, por lo que la víctima huyó corriendo del lugar.
Luego del hecho, el imputado rompió el vidrio de la puerta del acompañante, llevando consigo un teléfono, una caja con tickets y una suma de dinero en pesos.


General Lagos: la investigación indica que el padre mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida

Buscan a Carlos Zanoni por un homicidio ocurrido en Puerto San Martín: ofrecen $16 millones de recompensa

Condenaron a prisión perpetua a Alexis Lobos por el triple crimen que conmocionó a Capitán Bermúdez

Pablo Cococcioni: “Ya rige el juicio por jurados en toda la provincia de Santa Fe”

Giro clave en la causa Benjamín Scerra: ya son cuatro los Hereñú imputados por el crimen

Prisión preventiva para Alexis H. y Fabiana H. por el homicidio de Benjamín Scerra
