Detuvieron a dos ladrones por robar la moto de un delivery en Baigorria

Sucedió en horas de la madrugada en calle Eva Perón y Estanislao López de la ciudad de Granadero Baigorria. Uno de los delincuentes tenía pedido de captura.

Policiales 18/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-22 at 7.30.17 AM

El hecho se registro en horas de la madrugada, en calle Eva Perón y Estanislao López de la ciudad de Granadero Baigorria.

Allí, los delincuentes armados a bordo de una moto Yamaha YBR, amenazan a un delivery y le exigen su rodado y luego se dan a la fuga por calle Chacras en dirección sur.

Tras una persecución la policía logra aprehenderlos en la zona de José María Rosa y Colectora Circunvalación, donde recuperan la moto Guerrero Trip de la víctima y secuestran un arma de fuego calibre 38 sin aptitud para el disparo.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 8.13.32 AM

Te puede interesar
Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.