Circulaba en una moto robada y agentes de la PAT lo detuvieron

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo calificado desde mayo del 2021. Los agentes procedieron a la detención del sujeto de 24 años y posterior traslado a sede policial.

Policiales 15/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-15 at 8.21.40 AM

El hecho se produjo cuando personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona de Lamadrid entre calles Jujuy y Maciel de la localidad de Roldán. donde proceden a la identificación de un masculino que se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Honda CBX 250cc, color negro.

Tras consultar sobre los datos filiatorios del masculinos identificado como F.T de 24 años y guarismo del rodado al Sistema Cóndor del 911 informando luego el operador en turno que dicho vehículo posee: Pedido de Secuestro Activo desde mayo del 2021 tras ser robada en la ciudad de Rosario. 

Los agentes procedieron a la aprehensión y secuestro del rodado, trasladando dicho procedimiento a comisaría 6ta por razones territoriales.

Te puede interesar
siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

secuestro cables

Detuvieron a dos delincuentes dentro de una obra sustrayendo cables

La Lupa Medios
Policiales 14/01/2024

Fue una vecina quien dio aviso a la policía sobre la presencia de dos sujetos dentro de un inmueble de calle Bv. Mitre al 400 de San Lorenzo. Los agentes detuvieron a un menor de 16 años y un hombre de 30 con varios metros de cables, caños corrugados, posa reel y un sistema de bombeo de aceite.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.