Tenía pedido de captura por robo a mano armada y pedido de solicitud de paradero, fue detenido

Policiales 01 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Un hombre de 24 años, fue detenido durante un control de identificación de personas que realizaba la Policía de Acción Táctica. Sucedió esta madrugada en la zona de calle Alem e Islas Malvinas. Sobre el sujeto pesaba Pedido de Captura Activo desde el 2021 por Robo Calificado y Solicitud de Paradero.
WhatsApp Image 2022-07-01 at 6.54.23 AM

La Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona de calle Alem e Islas Malvinas en la zona de barrio Alem de San Lorenzo., cuando proceden a identificar a un masculino que circulaba por el lugar.

Tras la identificación del sujeto como Juan Cruz A. de 24 años, se consultó sobre los datos filiatorios a la central del 911 informando el operador en turno que sobre el mismo pesa pedido de Captura Activo por un hecho de Robo Calificado en grado de Tentativa ocurrido el 14 de diciembre de 2021. Como así también un Pedido de Paradero requerido por la comisaría 1ra. de la UR XVII, .

Los agentes procedieron a su aprehensión, finalizados los trámites de rigor se traslada el procedimiento a comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar