Tenía pedido de captura por robo a mano armada y pedido de solicitud de paradero, fue detenido

Un hombre de 24 años, fue detenido durante un control de identificación de personas que realizaba la Policía de Acción Táctica. Sucedió esta madrugada en la zona de calle Alem e Islas Malvinas. Sobre el sujeto pesaba Pedido de Captura Activo desde el 2021 por Robo Calificado y Solicitud de Paradero.

Policiales 01/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona de calle Alem e Islas Malvinas en la zona de barrio Alem de San Lorenzo., cuando proceden a identificar a un masculino que circulaba por el lugar.

Tras la identificación del sujeto como Juan Cruz A. de 24 años, se consultó sobre los datos filiatorios a la central del 911 informando el operador en turno que sobre el mismo pesa pedido de Captura Activo por un hecho de Robo Calificado en grado de Tentativa ocurrido el 14 de diciembre de 2021. Como así también un Pedido de Paradero requerido por la comisaría 1ra. de la UR XVII, .

Los agentes procedieron a su aprehensión, finalizados los trámites de rigor se traslada el procedimiento a comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.