Tenía pedido de captura por robo a mano armada y pedido de solicitud de paradero, fue detenido

Un hombre de 24 años, fue detenido durante un control de identificación de personas que realizaba la Policía de Acción Táctica. Sucedió esta madrugada en la zona de calle Alem e Islas Malvinas. Sobre el sujeto pesaba Pedido de Captura Activo desde el 2021 por Robo Calificado y Solicitud de Paradero.

Policiales01/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

La Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona de calle Alem e Islas Malvinas en la zona de barrio Alem de San Lorenzo., cuando proceden a identificar a un masculino que circulaba por el lugar.

Tras la identificación del sujeto como Juan Cruz A. de 24 años, se consultó sobre los datos filiatorios a la central del 911 informando el operador en turno que sobre el mismo pesa pedido de Captura Activo por un hecho de Robo Calificado en grado de Tentativa ocurrido el 14 de diciembre de 2021. Como así también un Pedido de Paradero requerido por la comisaría 1ra. de la UR XVII, .

Los agentes procedieron a su aprehensión, finalizados los trámites de rigor se traslada el procedimiento a comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 19.54.28

Motociclista herido tras un choque en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.

trata

Trata de Personas:Rescatan en Perú a una joven oriunda de Mendoza víctima de explotación retenida contra su voluntad

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Como resultado de un trabajo en conjunto entre Gendarmería y la Policía Nacional de Perú (PNP), lograron localizar el paradero de la ciudadana en el país vecino en el marco de Cooperación Internacional. Un año atrás la víctima había sido engañada por un hombre de nacionalidad venezolana, con quien mantenía contacto por foros y redes sociales. Una videollamada con su madre con episodios violentos para la mujer vulnerable, arrojo la pista que determino la geolocalización en la ciudad de Lima.

detenido

Malviviente detenido tras intentar robar un comercio de avenida San Martín

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando un individuo ingresó al local comercial avenida San Martín al 3000, en la ciudad de San Lorenzo e hizo ademanes de portar un arma de fuego, exigiendo a la empleada del lugar que le entregara prendas de vestir. Sin embargo, al no lograr su cometido, se dio a la fuga. Tras un patrullaje logaron aprehender al malviviente mayor de edad.

choque

Fuerte choque entre dos motos en una esquina céntrica de San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/07/2025

Sucedió en la intersección de calle 3 de febrero y Dr. Poucel, en barrio Escalada de San Lorenzo. Según relató uno de los conductores involucrados a este medio, circulaba por la calle Dr. Poucel y, al cruzar 3 de febrero, observó que el repartidor se aproximaba por esta última arteria "a gran velocidad" y que "nunca frenó", lo que provocó el impacto.

WhatsApp Image 2025-07-10 at 15.42.49

Hallaron un aguará guazú en un galpón del barrio Los Paraísos

La Lupa Medios
Policiales10/07/2025

El animal, que se encuentra en pleigro de extinción, fue encontrado dentro de un galpón de construcción de tubos de cemento, ubicado sobre bulevar Oroño, sin numeración, Coronda. Se dio aviso a la Jefa de la Policía Ecológica, dependiente de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I Santa Fe, quien informó que personal especializado se haría presente para asegurar el resguardo del ejemplar.

Lo más visto