
Perdió el control y colisionó contra un vehículo que se encontraba estacionado
Esta mañana ocurrió el siniestro en Av. San Martín y Juanario Luna, el conductor del Volkswagen Voyage, fue atendido tras haber sufrido lesiones.
Esta mañana ocurrió el siniestro en Av. San Martín y Juanario Luna, el conductor del Volkswagen Voyage, fue atendido tras haber sufrido lesiones.
Los jovencitos circulaban en una motocicleta y por causas que aún se desconocen entran en colisión con una mujer de 41 años, de la localidad de San Lorenzo, quien quedó lesionada en el piso mientras los menores se retiraron antes de la presencia policial.
A primeras horas de la mañana se dio el accidente en Córdoba e Irigoyen de la localidad de Puerto General San Martín cuando G.J.D 21 años conducía su motocicleta y por razones que se tratan de establecer impacta contra un paredón.
El accidente de tránsito ocurrió en Av. Dorrego y calle 9 de Julio donde entraron en colisión una motocicleta conducida por un joven de 19 años con una camioneta. El conductor del rodado menor fue trasladado para su atención al hospital local.
Ocurrió en ruta 10 frente a la empresa IDM, donde entraron en colisión Ford Fiesta Max con una motocicleta Motomel Bliz 100cc conducido por el llamado V.J.A 33 años, acompañado por la llamada G.E.G 26 años de la localidad de Timbues quienes fueron derivados al hospital Granaderos a Caballo.
La joven de 16 años conducía una motocicleta y entró en colisión con otro rodado conducido por un masculino de 60 años , aún se desconocen las cusas del siniestro. Ocurrió en Fray Luis Beltrán. La menor fue trasladada al hospital Granaderos a Caballos para su atención.
Al conductor del rodado menor, llamado F.A.E 75 años, se lo trasladó para su atención debido que este presentaba una herida profunda sobre el codo del brazo izquierdo.
El accidente ocurrió anoche en la localidad de Puerto General San Martin, más precisamente por calle América a 300 mts de autopista donde el conductor perdió el control de su motocicleta impactando contra el cantero central de dicha arteria quedando gravemente lesionado en su cabeza.
Una mujer de 50 años viajaba junto a su hija en su motocicleta y a causa de una supuesta mala maniobra realizada por una vehículo pierde el control en la cinta asfáltica resultando la acompañante del rodado menor lesiona y trasladada al hospital Eva Perón.
El accidente de tránsito ocurrió en Av San Martín y Moreno de la localidad de San Lorenzo, uno de los vehículos a raíz del impacto comenzó a perder gas del tubo alojado en el baúl. Bomberos cortaron el suministro eléctrico y el bloqueo de válvulas.
En horas de la mañana dan aviso al 911 sobre un accidente de tránsito a causa del cual una joven de 17 años tendría una de sus piernas atascada en la rueda trasera de la motocicleta, trabajaron en el lugar prestando colaboración bomberos y se utilizó el servicio del SIES para trasladar a la lesionada.
Según testigos un vehículo un Citroën C4 de color blanco colisionó con una motocicleta Yamaha RXZ y se dio velozmente a la fuga, dejando al conductor de la moto tendido en la cinta asfáltica.
El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Rioja y Rodrigañez de la localidad de San Lorenzo, fue protagonizado por un automóvil Peugeot 408 blanco y una motocicleta marca Motomel. El conductor de la moto fue derivado para su atención al samco local.
Dos camiones protagonizaron un fuerte siniestro en Autopista AP01 Rosario-Santa Fe km 28, uno de los conductores sufrió fractura de tabique, politraumatismos varios y escoriaciones, se lo traslado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.
La colisión fue entre una camioneta Ford F100 y un vehículo Volkswagen Bora en la localidad de Capitán Bermúdez, el conductor de la chata debió ser asistido en el lugar por heridas cortantes en sus miembros inferiores.
Se trata de establecer aún las razones que llevaron a que este furgón marca Fiat modelo Dayli conducido por el llamado R.M.G 54 años con domicilio en Villa Gobernador Gálvez y acompañante el llamado D.H.A de la ciudad de Rosario terminara volcado en plena autopista. Afortunadamente no hubo lesionados de consideración.
Se trata de un masculino que viajaba junto a sus padres, oriundos de Montevideo Uruguay, quien al ser entrevistado no pudo determinar cual fue la causa de la p0érdida de control. Fueron derivados al samco de Roldán para su atención con heridas leves.
Ocurrió en la localidad de Capitán Bermúdez, la femenina lesionada, identificada como L.E.E 38 años con domicilio en Granadero Baigoria fue rescatada y derivada al hospital Eva Perón para su atención.
El conductor de la motocicleta por razones desconocidas colisionó contra un Renault Clio quien a su vez del impacto terminó chocando a un Gol Country. El jovencito que iba al mando del rodado menor fue trasladado con traumatismo de cráneo grave y perdida de conocimiento al Heca.
En accidente de tránsito tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en calles Av. Dorrego y Belgrano de la localidad de San Lorenzo, donde por razones que aún se tratan de establecer colisionaron una motocicleta y un vehículo. El conductor des rodado menor fue atendido en el hospital local mientras el propietario del vehículo fue derivado a la ciudad de Rosario.
Ocurrió sobre Ruta AO12 a la altura del Km 55 jurisdicción de Ricardone. El automovilista de 33 años y su acompañante fueron trasladado pro el servicio de emergencias al Samco.
El masculino conducía una F.J.E de 19 años, quién conducía su motocicleta marca Honda Titan de color negra y por razones aún desconocidas impactó contra un Fiat Palio. Debió ser trasladado por la ambulancia del Síes al nosocomio local, fue atendido por la Dra. Carabajal, quien le diagnosticó traumatismos leves.
Ocurrió en la madrugada del pasado domingo en la localidad de Capitán Bermúdez. Su familia lo buscaba intensamente tras no haber regresado a su domicilio. Se trata de un masculino identificado como R.A.A de 48 años quien está internado en el hospital Eva Perón y desde el nosocomio aseguraron que su estado es crítico y se encuentra en terapia intensiva.
El siniestro ocurrió en la tarde de ayer en bº norte de la localidad de San Lorenzo. Según declaró el conductor de la motocicleta, un masculino de 31 años, el pequeño se cruzó con su bicicleta haciendo inevitable la colisión. El menor fue derivado al Granaderos a Caballo y diagnosticado con fractura de clavícula y excoriaciones en ambos miembros inferiores.
De acuerdo a lo informado por los médicos forenses, la menor presentaba una otitis avanzada, mientras que las lesiones observadas en la zona genital serían producto de una dermatitis. Asimismo, se indicó que tenía las defensas muy bajas, lo que pudo haber favorecido que cualquier infección compleja derivara en el desenlace fatal.
Fue rechazada la propuesta salarial y se dispuso un Plan de Lucha consistente en un paro total de actividades de 24 horas para el próximo viernes 29 de Agosto, y un paro total de actividades de 48 horas, con movilizaciones, para los días jueves 4 y viernes 5 de Setiembre, cuya modalidad será resuelta por cada Sindicato en su jurisdicción.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas en Av. San Martín al 3900, en San Lorenzo. Al llegar, los agentes sorprendieron al joven portando una caja registradora. Al ser identificado, respondió con nerviosismo y evasivas, por lo que fue arrestado en el lugar.
Profesionales de la Secretaría de Salud brindaron información y asesoramiento a vecinos en el marco del Día Internacional contra el Dengue. La Municipalidad aplica la vacuna post dengue, para evitar cuadros graves, en todos los centros de salud.
La Policía de Investigaciones, participó este martes de un operativo internacional denominado “Aliados por la Infancia”, que se desarrolla de manera simultánea en distintos países de Latinoamérica con el objetivo de desarticular redes dedicadas a la explotación sexual infantil en entornos digitales. En Rosario se allanaron tres domicilios, donde se secuestraron teléfonos celulares, discos rígidos, computadoras y otros dispositivos de almacenamiento. También fue aprehendido un hombre mayor de edad vinculado a la causa.