Fuerte siniestro vial a primeras horas del día de hoy en Timbúes

Dos camiones protagonizaron un fuerte siniestro en Autopista AP01 Rosario-Santa Fe km 28, uno de los conductores sufrió fractura de tabique, politraumatismos varios y escoriaciones, se lo traslado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

Timbúes 18/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-18 at 09.30.48

SINIESTRO VIAL: El accidente ocurrió a primera hora de esta mañana en Timbues


Personal policial es comisionado en Autopista AP01 Rosario-Santa Fe km 28,dónde  entraron en colisión dos camiones.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 09.30.49

Arribados al lugar se encuentra presente personal de Gendarmería Nacional y se puede observar que por razones que se tratarán de establecer colisionaron camiones uno al otro desde la parte de atrás, frente a la estación de servicio YPF, siendo la víctima S.C.F, 47 años, con domicilio en Buenos Aires, quien conducía el camión de marca Scania de color blanco, con acoplado, cargado de cereal, con un semirremolque marca Lambert, dominio visible, conducido por el llamado C.R.E 48 años,con domicilio en Recreo, quien colisiona desde atrás al camión antes mencionado.

Se hace presente la ambulancia de Amce a cargo del Dr. Magasini quien diagnóstica al SR S. fractura de tabique, politraumatismos varios y escoriaciones, se lo traslado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo para su mejor atención, también se hizo presente Bomberos Voluntarios de Oliveros. Se remite lo actuado a sede policial de comisaría 9na por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 09.30.49 (1)

Te puede interesar
carnavales timbúes

Timbúes se prepara para celebrar a pura fiesta los carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 01/02/2024

Se llevarán adelante este sábado 10 de febrero, a partir de las 21 horas en el Bv. Jesús María y Gaboto, frente a la Plaza del Carmen. Habrá bandas locales, comparsas, batucadas, carrozas, cabezudos y muchas actividades más. Este año, el evento contará con las actuaciones de Chanchi y Los Auténticos, así como también el Aclamado Amistad.

obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

obras Ruta11

Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 07/03/2024

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

Lo más visto