Fuerte siniestro vial a primeras horas del día de hoy en Timbúes

Dos camiones protagonizaron un fuerte siniestro en Autopista AP01 Rosario-Santa Fe km 28, uno de los conductores sufrió fractura de tabique, politraumatismos varios y escoriaciones, se lo traslado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

Timbúes18/02/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-18 at 09.30.48

SINIESTRO VIAL: El accidente ocurrió a primera hora de esta mañana en Timbues


Personal policial es comisionado en Autopista AP01 Rosario-Santa Fe km 28,dónde  entraron en colisión dos camiones.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 09.30.49

Arribados al lugar se encuentra presente personal de Gendarmería Nacional y se puede observar que por razones que se tratarán de establecer colisionaron camiones uno al otro desde la parte de atrás, frente a la estación de servicio YPF, siendo la víctima S.C.F, 47 años, con domicilio en Buenos Aires, quien conducía el camión de marca Scania de color blanco, con acoplado, cargado de cereal, con un semirremolque marca Lambert, dominio visible, conducido por el llamado C.R.E 48 años,con domicilio en Recreo, quien colisiona desde atrás al camión antes mencionado.

Se hace presente la ambulancia de Amce a cargo del Dr. Magasini quien diagnóstica al SR S. fractura de tabique, politraumatismos varios y escoriaciones, se lo traslado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo para su mejor atención, también se hizo presente Bomberos Voluntarios de Oliveros. Se remite lo actuado a sede policial de comisaría 9na por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 09.30.49 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
siniestros viales

En Santa Fe cayeron 39 % las muertes viales desde 2008 y 2024 marcó el mejor resultado en 17 años

La Lupa Medios
Provincial20/11/2025

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años. La baja se explica por una disminución marcada en usuarios de motos y automóviles, y por políticas sostenidas de control, análisis de datos y obras viales orientadas a la reducción del riesgo. Los números preliminares de 2025 confirman la tendencia.