Fuerte siniestro vial a primeras horas del día de hoy en Timbúes

Dos camiones protagonizaron un fuerte siniestro en Autopista AP01 Rosario-Santa Fe km 28, uno de los conductores sufrió fractura de tabique, politraumatismos varios y escoriaciones, se lo traslado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

Timbúes18/02/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-18 at 09.30.48

SINIESTRO VIAL: El accidente ocurrió a primera hora de esta mañana en Timbues


Personal policial es comisionado en Autopista AP01 Rosario-Santa Fe km 28,dónde  entraron en colisión dos camiones.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 09.30.49

Arribados al lugar se encuentra presente personal de Gendarmería Nacional y se puede observar que por razones que se tratarán de establecer colisionaron camiones uno al otro desde la parte de atrás, frente a la estación de servicio YPF, siendo la víctima S.C.F, 47 años, con domicilio en Buenos Aires, quien conducía el camión de marca Scania de color blanco, con acoplado, cargado de cereal, con un semirremolque marca Lambert, dominio visible, conducido por el llamado C.R.E 48 años,con domicilio en Recreo, quien colisiona desde atrás al camión antes mencionado.

Se hace presente la ambulancia de Amce a cargo del Dr. Magasini quien diagnóstica al SR S. fractura de tabique, politraumatismos varios y escoriaciones, se lo traslado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo para su mejor atención, también se hizo presente Bomberos Voluntarios de Oliveros. Se remite lo actuado a sede policial de comisaría 9na por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 09.30.49 (1)

Te puede interesar
feria del libro Timbúes

Timbúes vivió una histórica y emocionante edición de la Feria del Libro 2025

La Lupa Medios
Timbúes23/10/2025

Con gran participación de público y una importante grilla de actividades se llevó a cabo la tercera edición de la Feria del Libro, evento que tuvo lugar los días jueves 16 y viernes 17 en Timbúes.  Bajo el lema "El agua, nuestro ambiente y nosotros", la feria ofreció una nutrida agenda de actividades pensadas para todo público, con gran participación de instituciones educativas y adultos mayores de geriátricos de la localidad.

WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.03.57

Timbúes se tiño de rosa en una jornada de concientización por la salud

La Lupa Medios
Timbúes21/10/2025

Timbúes vivió una jornada cargada de emoción, energía y compromiso con la prevención del cáncer de mama. Bajo el lema "Octubre Rosa", vecinas y vecinos participaron activamente de una caminata por la concientización que partió desde el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix hasta el Parque Urbano Comunal y luego culminó con diferentes actividades.

Lo más visto