Un motociclista impactó contra un paredón, presenta lesiones de gravedad
A primeras horas de la mañana se dio el accidente en Córdoba e Irigoyen de la localidad de Puerto General San Martín cuando G.J.D 21 años conducía su motocicleta y por razones que se tratan de establecer impacta contra un paredón.

Imagen Ilustrativa
Amce ambulacia
LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Sucedió a primera hora de la mañana en Puerto Gral San Martín.
Personal policial del destacamento N°2 , informa que ingresó la ambulancia de Amce trasladando al llamado G.J.D 21 años, quien mientras conducía su motocicleta por calle Córdoba e Irigoyen cuando impacta con un paredón.
El mismo es asistido por la Dra Salazar ,quien diagnosticó fractura de fémur en pierna izquierda, hematomas subdural derecho. Seguidamente es trasladado con código rojo al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.