Siniestro Vial en Capitán Bermúdez dejó una persona lesionada

Una mujer de 50 años viajaba junto a su hija en su motocicleta y a causa de una supuesta mala maniobra realizada por una vehículo pierde el control en la cinta asfáltica resultando la acompañante del rodado menor lesiona y trasladada al hospital Eva Perón.

Capitán Bermúdez 23/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-23 at 15.32.22

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Ocurrió en la mañana en Capitán Bermúdez


Personal policial de comando Radioeléctrico, es comisionado por el 911 a calle Pellegrini y San Martín. Arribados son entrevistados por la llamada D.A.S, 50 años, que momentos antes circulaban junto a su hija la llamada S.C por calle San Martín, en su motocicleta marca Yamaha YBR 125 y un automóvil realiza una mala maniobra, frena la motocicleta bruscamente perdiendo el control en la cinta asfáltica.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de Amce, diagnosticando sobre la acompañante,  politraumatismos en sacro, hombro y lumbar, trasladando la al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, para su mejor atención.

A posterior se trasladó lo actuado a sede de comisaría 2da de Capitán Bermúdez por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.