Un joven de 19 años lesionado en siniestro vial en San Lorenzo

El masculino conducía una F.J.E de 19 años, quién conducía su motocicleta  marca Honda Titan de color negra y por razones aún desconocidas impactó contra un Fiat Palio. Debió ser trasladado por la ambulancia del Síes al nosocomio local, fue atendido por la Dra. Carabajal, quien le diagnosticó traumatismos leves.

Policiales 03/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20221203-WA0044

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Sucedió en la madrugada de hoy sábado

Personal del despacho 911, comisiono a una unidad móvil del comando central  a calles Urquiza y Colón por un siniestro Vial. Arribados al lugar observaron  a un joven sentado en el cordón de la vereda, y a pocos metros  un rodado, el mismo manifestó llamarse F.J.E de 19 años, quién conducía su motocicleta  marca Honda Titan de color negra, dominio visible, y que por razones que se tratarán de establecer impacto con un automóvil marca Fiat modelo Palio de color blanco, dominio visible.

A raíz del impacto, el llamado F, tuvo que ser trasladado por la ambulancia del Síes al nosocomio local, quien fue atendido por la Dra. Carabajal, quien le diagnosticó traumatismos leves.

IMG-20221203-WA0045

Te puede interesar
prófugo

Asesinó a su madre, a la pareja de ella y se fugó

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El hombre asesinó a su progenitora de 53 años y a la pareja de la mujer de 65, en la vivienda de calle Vera Mujica al 4800 de Rosario y escapó de la escena del crimen. El Ministerio Público de la Acusación emitió un pedido de captura para Mauricio Marionsini, sindicado como autor del asesinato.

detenido

Machirulo pasará Año Nuevo preso por golpear a su ex pareja embarazada

La Lupa Medios
Policiales 31/12/2023

La víctima que cursa sexto mes de embarazo fue examinada por personal de AMCE quienes decidieron su traslado al Hospital Granaderos a Caballo. El agresor tenía prohibición de acercamiento y fue aprehendido en el inmueble de calle Islas Malvinas al 1100 de Puerto Gral. San Martín donde golpeó a su ex pareja.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.