Un niño de 8 años con fracturas tras haber sido embestido por una motocicleta

El siniestro ocurrió en la tarde de ayer en bº norte de la localidad de San Lorenzo. Según declaró el conductor de la motocicleta, un masculino de 31 años, el pequeño se cruzó con su bicicleta haciendo inevitable la colisión. El menor fue derivado al Granaderos a Caballo y diagnosticado con fractura de clavícula y excoriaciones en ambos miembros inferiores.

San Lorenzo22/10/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro

Sucedió en la tarde de ayer en Barrio Norte

Personal policial fue comisionado a calles Clemente Albelo al 4070, por un accidente de tránsito. Arribados al lugar lograron constatar que habrían colisionado una motocicleta Honda XR125, de color negra, dominio visible, que era conducida por el llamado G.E.S de 31 años, con una bicicleta rodado 24 de color roja y blanca, conducida por una menor de 8 años.

Los actuantes solicitaron u a ambulancia al lugar. El joven G manifestó a los actuantes que él venía en su moto de sentido Norte - Sur, y al llegar a ese lugar se le cruzó con la bicicleta.

Se hace presente la ambulancia del Síes a cargo del Dr. Pinela quien examino, y traslado a la menor al hospital Granaderos a Caballos para su mejor atención. Personal policial trasladó las actuaciones junto al llamo G. a sede de Comisaría 7ma por razones de jurisdicción. Una vez en base de esa interventora, se comunicaron del Destacamento Hospital, que la menor fue atendida por el Dr. Pereyra, quien Diagnóstico fractura de clavícula izquierda y excoriaciones en ambos miembros inferiores, quedando en observación. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-07 at 08.33.56

En enero, el Aeropuerto Internacional Rosario registró el mejor inicio de temporada de los últimos 5 años

La Lupa Medios
Región07/02/2026

A poco más de un mes de su reapertura, 2026 muestra un aumento del traslado de pasajeros en la terminal provincial que se modernizó por completo: más de 71 mil pasajeros utilizaron el Aeropuerto Internacional de Rosario para conectarse con los más de 10 diferentes destinos nacionales e internacionales. El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini destacó el crecimiento de movimiento de más del 130 % en 5 años, y apuntó a sumar nuevas rutas en lo que resta del año.