Un niño de 8 años con fracturas tras haber sido embestido por una motocicleta

San Lorenzo 22 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El siniestro ocurrió en la tarde de ayer en bº norte de la localidad de San Lorenzo. Según declaró el conductor de la motocicleta, un masculino de 31 años, el pequeño se cruzó con su bicicleta haciendo inevitable la colisión. El menor fue derivado al Granaderos a Caballo y diagnosticado con fractura de clavícula y excoriaciones en ambos miembros inferiores.
WhatsApp Image 2022-10-22 at 08.48.22

Sucedió en la tarde de ayer en Barrio Norte

Personal policial fue comisionado a calles Clemente Albelo al 4070, por un accidente de tránsito. Arribados al lugar lograron constatar que habrían colisionado una motocicleta Honda XR125, de color negra, dominio visible, que era conducida por el llamado G.E.S de 31 años, con una bicicleta rodado 24 de color roja y blanca, conducida por una menor de 8 años.

Los actuantes solicitaron u a ambulancia al lugar. El joven G manifestó a los actuantes que él venía en su moto de sentido Norte - Sur, y al llegar a ese lugar se le cruzó con la bicicleta.

Se hace presente la ambulancia del Síes a cargo del Dr. Pinela quien examino, y traslado a la menor al hospital Granaderos a Caballos para su mejor atención. Personal policial trasladó las actuaciones junto al llamo G. a sede de Comisaría 7ma por razones de jurisdicción. Una vez en base de esa interventora, se comunicaron del Destacamento Hospital, que la menor fue atendida por el Dr. Pereyra, quien Diagnóstico fractura de clavícula izquierda y excoriaciones en ambos miembros inferiores, quedando en observación. 

Te puede interesar