Perdió el control, despistó y quedó atrapada dentro del automóvil

Ocurrió en la localidad de Capitán Bermúdez, la femenina lesionada, identificada como L.E.E 38 años con domicilio en Granadero Baigoria fue rescatada y derivada al hospital Eva Perón para su atención.

Capitán Bermúdez 17/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20221217-WA0119

El siniestro vial ocurrió por la mañana en la ciudad de Capitán Bermúdez. 

Personal policial es comisionado a calle América al 500, arribados al lugar, observaron a un automóvil Fiat Móbi, color gris con dominio visible metido dentro de un zanjón con una mujer atrapada en su interior.

En el lugar se hace presente la unidad móvil 6 de Bomberos voluntarios de la localidad de Granadero Baigorria, quienes sacaron a la llamada L.E.E 38 años con domicilio en G.Baigorria. La femenina fue atendida por el móvil 1del Sies, y se decidió el traslado de la misma al hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.