Fuerte siniestro dejó a un masculino de 57 años en terapia intensiva

El accidente ocurrió anoche en la localidad de Puerto General San Martin, más precisamente por calle América a 300 mts de autopista donde el conductor perdió el control de su motocicleta impactando contra el cantero central de dicha arteria quedando gravemente lesionado en su cabeza.

Puerto Gral. San Martín 27/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-27 at 09.45.25

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Ocurrió el domingo por la noche en Puerto Gral San Martín


Personal  PAT( policía de acción táctica ) es comisionado a América a 300 mts Autopista Brigadiers López. Al arribo contacta que se habría producido un accidente, por causa que se tratarán de establecer un hombre llamado R.M.A de 57 años ,había perdido el control de su motocicleta marca Motomel Bliz ,de color negro y roja, impactando con el cantero centro de esta última arteria, quedando gravemente lesionado en su cabeza, rápidamente es asistido por una ambulancia quien trasladó hasta el hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.  A posterior se entabla  comunicación con el Destacamento policial  personal en turno informa que la víctima ingresó con TEC grave, quedando internado en terapia intensiva.

Te puede interesar
obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

obras ruta 11

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto