Despiste de un automóvil dejó dos personas lesionadas

Ocurrió sobre Ruta AO12 a la altura del Km 55 jurisdicción de Ricardone. El automovilista de 33 años y su acompañante fueron trasladado pro el servicio de emergencias al Samco.

Policiales 06/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer, cuando Personal policial de la DGPSV (Dirección General Policía de Seguridad Vial), fue anoticiado por una persona, que habría ocurrido un despiste en la banquina sobre Ruta AO12 Km55, jurisdicción de Ricardone.

Allí se pudo observar que por razones que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Clio sobre la banquina que tenía un golpe en la parte trasera y en su interior se encontraba un joven de 33 años identificado como A.L. con domicilio en la localidad de Ricardone.

El joven, manifestó sentir dolores en el cuello, teniendo como acompañante a la señora M.F, de 30 años quien manifestó sentir dolor en el pecho y en el hombro producto del impacto. Se hizo presente la ambulancia del Síes, quienes trasladaron a ambos ocupantes al Samco de la ciudad de Roldan para su mejor atención.

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.