Despiste de un automóvil dejó dos personas lesionadas

Policiales 06 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió sobre Ruta AO12 a la altura del Km 55 jurisdicción de Ricardone. El automovilista de 33 años y su acompañante fueron trasladado pro el servicio de emergencias al Samco.
siniestro

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer, cuando Personal policial de la DGPSV (Dirección General Policía de Seguridad Vial), fue anoticiado por una persona, que habría ocurrido un despiste en la banquina sobre Ruta AO12 Km55, jurisdicción de Ricardone.

Allí se pudo observar que por razones que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Clio sobre la banquina que tenía un golpe en la parte trasera y en su interior se encontraba un joven de 33 años identificado como A.L. con domicilio en la localidad de Ricardone.

El joven, manifestó sentir dolores en el cuello, teniendo como acompañante a la señora M.F, de 30 años quien manifestó sentir dolor en el pecho y en el hombro producto del impacto. Se hizo presente la ambulancia del Síes, quienes trasladaron a ambos ocupantes al Samco de la ciudad de Roldan para su mejor atención.

Te puede interesar