Un motociclista en estado crítico tras haber protagonizado un siniestro en aparente estado de ebriedad

Capitán Bermúdez 24 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en la madrugada del pasado domingo en la localidad de Capitán Bermúdez. Su familia lo buscaba intensamente tras no haber regresado a su domicilio. Se trata de un masculino identificado como R.A.A de 48 años quien está internado en el hospital Eva Perón y desde el nosocomio aseguraron que su estado es crítico y se encuentra en terapia intensiva.
img-20220730-wa0003

Personal policial del comando de Capitán Bermúdez, fue comisionado a calles Balcarce y Brown, por un accidente de tránsito. Arribados observaron que en el lugar se encontraba personal de tránsito municipal junto a un masculino en aparente estado de ebriedad tendido en la vía pública.

A su costado sobre la cinta asfáltica una  motocicleta Honda Titán Cg, de color negra, dominio visible. Por lo que los actuantes solicitaron al despacho  911, la presencia del Sies arribando el móvil 3 a cargo de la doctora Vacarí Leila quien luego de examinar al masculino decidieron  trasladarlo al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria para una mejor evaluación.

La victima a simple vista no tenía lesiones, cómo así tampoco documentación que acreditara su identidad, y dado al grado de inconsciencia en la que se encontraba esta persona, no pudo aportar sus datos filiatorios.

En cuanto el rodado fue remitido a Cría 2da. Por razones de jurisdicción. A las 08 de la mañana personal actuante de cría 2da recibió comunicación telefónica departe de un joven que se identificó como A.B , quien consulto si había alguna persona mayor detenida, o si alguien había sufrido un accidente, ya que su padre no había llegado a su casa.

Aportando los datos del progenitor R.A.A de 48 años, con domicilio en la Ciudad de Rosario. En momentos que se encontraba hablando con los uniformados, la hermana le comunico que el padre se encontraba en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Por lo que los uniformados arribaron a dicho nosocomio, donde les informaron que el llamado A estaría en estado crítico, en terapia intensiva. 

Te puede interesar