Perdió el control del vehículo y derrapó, sufrieron lesiones leves

Carcarañá 15 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
Se trata de un masculino que viajaba junto a sus padres, oriundos de Montevideo Uruguay, quien al ser entrevistado no pudo determinar cual fue la causa de la p0érdida de control. Fueron derivados al samco de Roldán para su atención con heridas leves.
WhatsApp Image 2023-01-15 at 09.10.08

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Ocurrió en horas de la tarde del sábado en Carcaraña

Personal de Comisaría 3ra, recibió una llamada telefónica departe de los corredores viales, quienes solicitaron colaboración en Autopista Rosario-Cordoba, en el Km 324, donde se habría producido un accidente.

Arribados los actuantes al lugar, observaron en el cantero central, un automóvil marca Chevrolet modelo Onix Joy, dominio visible, de color blanco, que presentaba deformaciones en su carrocería.

Logrando entrevistar a un joven, el llamado O.P.I, mayor de edad, quien manifestó que venía manejando, cuando perdió el control  del vehículo y derrapó, que iba  acompañado de su padre el llamado O.R.A, de 66 años, y su madre la llamada P.P.I, de 63 años, domiciliados todos en la localidad de Montevideo Uruguay.

Se hicieron presentes en el lugar Corredores viales, bomberos de la ciudad de San Jerónimo Sur, y el Síes a cargo del Dr. Perez Facundo, quien atendió a los involucrados, decidiendo el traslado de la llamada P.P.I, y al llamado O.R, al hospital de la localidad de  Roldán, para su mejor atención.

Los mismos sufrieron lesiones leves,  producto del impacto.

WhatsApp Image 2023-01-15 at 09.10.08 (1)

Te puede interesar