Un joven de 16 años se encuentra grave tras protagonizar un triple accidente

El conductor de la motocicleta por razones desconocidas colisionó contra un Renault Clio quien a su vez del impacto terminó chocando a un Gol Country. El jovencito que iba al mando del rodado menor fue trasladado con traumatismo de cráneo grave y perdida de conocimiento al Heca.

17/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-12-17 at 09.06.21

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Ocurrió Viernes por la noche en la localidad de Roldán


Personal policial es comisionado a Ruta 9 y Camino de los Vascos por un accidente de tránsito. Arribados se logra constatar que por causas que se tratarán de establecer entra en colisión una motocicleta Honda Titán color negra sin dominio visible, conducida por el llamado A.N 16 años de edad con domicilio en Carcarañá, quien resultó con traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, siendo trasladado al Heca y el automóvil Renault Clío color blanco conducido por la llamada M.A.F ,quien resultó con escoriaciones y que a su vez colisiona un automóvil Golf Country color gris, dominio visible, conducido por el llamado J.J.C 50 años, resultando ileso.

Se realizó consulta con la Dra Beltrame la misma ordenó que se preserve el lugar ,se comisione gabinete accidentológico y se de intervención a fiscalía de homicidios culposos y a posterior se traslade procedimiento a sede de comisaria 6ta de Roldan.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.