Una menor lesionada en siniestro entre dos motocicletas

La joven de 16 años conducía una motocicleta y entró en colisión con otro rodado conducido por un masculino de 60 años , aún se desconocen las cusas del siniestro. Ocurrió en Fray Luis Beltrán. La menor fue trasladada al hospital Granaderos a Caballos para su atención.

Fray Luis Beltrán 28/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-28 at 12.27.14

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Ocurrió en horas de  la mañana en Fray Luis Beltrán

El personal policial es comisionado por el 911 a la calle Av San Martín y Dr Illia. Arribados al lugar y por razones que se tratarán de establecer entran en colisión dos motos una Keller que era conducida por la llamada O.S.L 16 años de Capitán Bermúdez, y colisiona con una moto Guerrero, conducida por el llamado A.M.G de 60 años de Capitán Bermúdez.

Se hace presente en el lugar la unidad del Sies de San Lorenzo a cargo de la Dra Mortin, quien asiste a la menor y solicita el traslado al nosocomio Granaderos a Caballos de San Lorenzo para su mejor atención. Se traslada procedimiento y motocicleta en cuestión a sede de comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán para continuar trámites de rigor.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.