Una menor lesionada en siniestro entre dos motocicletas

La joven de 16 años conducía una motocicleta y entró en colisión con otro rodado conducido por un masculino de 60 años , aún se desconocen las cusas del siniestro. Ocurrió en Fray Luis Beltrán. La menor fue trasladada al hospital Granaderos a Caballos para su atención.

Fray Luis Beltrán 28/02/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-28 at 12.27.14

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Ocurrió en horas de  la mañana en Fray Luis Beltrán

El personal policial es comisionado por el 911 a la calle Av San Martín y Dr Illia. Arribados al lugar y por razones que se tratarán de establecer entran en colisión dos motos una Keller que era conducida por la llamada O.S.L 16 años de Capitán Bermúdez, y colisiona con una moto Guerrero, conducida por el llamado A.M.G de 60 años de Capitán Bermúdez.

Se hace presente en el lugar la unidad del Sies de San Lorenzo a cargo de la Dra Mortin, quien asiste a la menor y solicita el traslado al nosocomio Granaderos a Caballos de San Lorenzo para su mejor atención. Se traslada procedimiento y motocicleta en cuestión a sede de comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán para continuar trámites de rigor.

Te puede interesar
niños lentes

“Visión Futura”: estudiantes beltranenses lanzan un proyecto para cuidar la vista de los chicos

La Lupa Medios
Fray Luis Beltrán 10/09/2025

Un grupo de estudiantes del Instituto Superior de Educación N°22 Maestro Addad, en Fray Luis Beltrán, impulsa un proyecto solidario que busca garantizar atención oftalmológica gratuita a niños en situación de vulnerabilidad. La iniciativa, bautizada “Visión Futura”, apunta a detectar problemas visuales a tiempo y brindar la posibilidad de acceder a anteojos recetados, mejorando el aprendizaje y la calidad de vida de los más pequeños.

Lo más visto
Tribunales

Prisión preventiva para un hombre imputado por violencia familiar en Fray Luis Beltrán

La Lupa Medios
Judiciales17/09/2025

El martes 16 de septiembre, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la fiscal Natalia Benvenutto imputó a L.V. por diversos delitos de amenazas calificadas, lesiones leves dolosas, amenazas coactivas e incumplimiento de mandato judicial, todos en concurso real. El juez de primera instancia Ariel Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva para el acusado hasta el 24 de octubre de 2025.