Dos menores de edad protagonizaron un accidente de tránsito del cual resultó lesionada una mujer

Los jovencitos circulaban en una motocicleta y por causas que aún se desconocen entran en colisión con una mujer de 41 años, de la localidad de San Lorenzo, quien quedó lesionada en el piso mientras los menores se retiraron antes de la presencia policial.

San Lorenzo 05/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-03-05 at 09.11.19

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Ocurrió el sábado por la tarde en San Lorenzo.


Personal policial de comando Radioeléctrico Central son comisionados por el 911 a la calle República de Chile y Batería Libertad dónde se habría producido un accidente de tránsito.

Arribados al lugar por razones que se tratarán de establecer habrían entrado en colisión una mujer y que la otra parte interviniente serían 2 jóvenes menores de edad, los mismos circulaban en una motocicleta Honda 150cc color negra, los cuales se habrían retirado antes de la presencia policial, se procedió identificación de la víctima siendo la llamada M.V.S 41 años con domicilio en San Lorenzo quien conducía una Honda Wave color blanca .

Se hace presente la unidad sanitaria a cargo de la Dra. Carballo quien examina y decide su traslado al hospital local para su mejor atención.

Te puede interesar
condena prision efectiva

Fue condenado a 5 años de prisión por robo calificado por el uso de arma blanca

La Lupa Medios
Judiciales 20/12/2023

El Juez Gazza condenó a Augusto Salcedo a la pena de 5 años de prisión de ejecución efectiva por el delito de robo calificado por uso de arma blanca. El acusado fue condenado por el hecho del 27 de agosto de 2022, ocurrido en calle Belgrano entre Poucel y Pte. Roca de San Lorenzo, donde junto a un cómplice con una cuchilla en su mano, y bajo amenazas le exigen la entrega de las pertenencias a su víctima.

cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.55.49 (1)

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.