Dos menores de edad protagonizaron un accidente de tránsito del cual resultó lesionada una mujer

Los jovencitos circulaban en una motocicleta y por causas que aún se desconocen entran en colisión con una mujer de 41 años, de la localidad de San Lorenzo, quien quedó lesionada en el piso mientras los menores se retiraron antes de la presencia policial.

San Lorenzo 05/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-03-05 at 09.11.19

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Ocurrió el sábado por la tarde en San Lorenzo.


Personal policial de comando Radioeléctrico Central son comisionados por el 911 a la calle República de Chile y Batería Libertad dónde se habría producido un accidente de tránsito.

Arribados al lugar por razones que se tratarán de establecer habrían entrado en colisión una mujer y que la otra parte interviniente serían 2 jóvenes menores de edad, los mismos circulaban en una motocicleta Honda 150cc color negra, los cuales se habrían retirado antes de la presencia policial, se procedió identificación de la víctima siendo la llamada M.V.S 41 años con domicilio en San Lorenzo quien conducía una Honda Wave color blanca .

Se hace presente la unidad sanitaria a cargo de la Dra. Carballo quien examina y decide su traslado al hospital local para su mejor atención.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.10.00

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

La Lupa Medios
San Lorenzo 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

Lo más visto