Juicio oral

juicio tatuador

Segunda jornada del juicio oral contra el tatuador que abusó de una joven

La Lupa Medios
10/04/2024

En el día de ayer comenzó el juicio oral contra el tatuador Leonardo T. de 41 años, por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal, en concurso ideal y en carácter de autor. Al acusado se le atribuye haber abusado sexualmente de la victima, en fecha 3 de julio de 2018 en un gimnasio de la ciudad de San Lorenzo.

Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre

La Lupa Medios
Judiciales 20/03/2024

La Jueza Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple, debiendo cumplir con algunas pautas de conductas. El Fiscal Nicosia Herrero le atribuyó haber abusado sexualmente, en un número no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

IMG-20210115-WA0008

Comenzó el juicio contra el acusado de asesinar a Bruno Galetti

La Lupa Medios
Judiciales 12/12/2023

El fiscal Balbis solicitó 22 años de prisión para Mario D. por el delito de homicidio como participe primario. Según el fiscal D. está acusado de haber citado a Galetti en Totoras y luego llevar el vehículo a la zona rural de Luis Palacios donde fue hallado incendiado y con el cuerpo de la víctima en su interior. La víctima presentaba dos heridas punzantes en su tórax que perforaron su ventrículo derecho con capacidad que le provocaron su fallecimiento. El hecho se produjo el 15 de enero del 2021.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.