Juicio oral

tribunales-san-lorenzo-

Piden 12 años de prisión para un hombre que abuso de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 13/05/2024

Esta mañana comenzó el juicio oral contra Ariel F. acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Los hechos ocurrieron a partir del año 2019 en su domicilio de la localidad de Fray Luis Bertrán, donde el acusado aprovechaba la situación de convivencia preexistente para abusar de la víctima.

juicio tatuador

Segunda jornada del juicio oral contra el tatuador que abusó de una joven

La Lupa Medios
10/04/2024

En el día de ayer comenzó el juicio oral contra el tatuador Leonardo T. de 41 años, por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal, en concurso ideal y en carácter de autor. Al acusado se le atribuye haber abusado sexualmente de la victima, en fecha 3 de julio de 2018 en un gimnasio de la ciudad de San Lorenzo.

Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre

La Lupa Medios
Judiciales 20/03/2024

La Jueza Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple, debiendo cumplir con algunas pautas de conductas. El Fiscal Nicosia Herrero le atribuyó haber abusado sexualmente, en un número no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.