
Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre
La Lupa Medios
Condenaron a Juan José Albornoz por haber abusado sexualmente en un número no determinado de veces de dos menores de edad.
El día de ayer martes 18 de marzo de 2024 en los de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el tribunal de Juicio integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple en calidad de autor.
El condenado deberá cumplir con reglas de conducta por el plazo de 3 años; 1) fijar residencia y someterse a la Dirección de Asistencia y Control Post Penitenciaria,2)abstenerse de usar estupefacientes y/o abusar de bebidas alcohólicas 3) prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros y/o por cualquier medio respecto de las víctimas 4) someterse a un tratamiento psicológico previo informe que acredite su necesidad y eficacia en los organismos que correspondan; 5) Realizar trabajos no remunerados en favor del Estado o de instituciones de bien público, fuera de los horarios habituales de trabajo 6) realizar un Curso de Capacitación en Género y Prevención de Violencias de Género.
El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de la Unidad Fiscal San Lorenzo le atribuyó haber abusado sexualmente, en un numero no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo. Hecho ocurridos en circunstancias en que el acusado quedaba a cargo de las menores.


Condenaron a un hombre que asaltó dos comercios con un arma de fuego

Granadero Baigorria: le fracturó la nariz a su ex pareja y quedó en prisión preventiva

Imputaron a dos personas por tenencia de armas, drogas y encubrimiento tras un megaoperativo en la región

Imputaron a un hombre que amenazó a una víctima con un arma de fuego en Fray Luis Beltrán


Dictaron libertad condicional para el portero acusado de corrupción de menores en una escuela de Fray Luis Beltrán
