Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre

La Jueza Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple, debiendo cumplir con algunas pautas de conductas. El Fiscal Nicosia Herrero le atribuyó haber abusado sexualmente, en un número no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

Judiciales 20/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Condenaron a Juan José Albornoz por haber abusado sexualmente en un número no determinado de veces de dos menores de edad. 

El día de ayer martes 18 de marzo de 2024 en los de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el tribunal de Juicio integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple en calidad de autor.

El condenado deberá cumplir con reglas de conducta por el plazo de 3 años; 1) fijar residencia y someterse a la Dirección de Asistencia y Control Post Penitenciaria,2)abstenerse de usar estupefacientes y/o abusar de bebidas alcohólicas 3) prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros y/o por cualquier medio respecto de las víctimas 4) someterse a un tratamiento psicológico previo informe que acredite su necesidad y eficacia en los organismos que correspondan; 5) Realizar trabajos no remunerados en favor del Estado o de instituciones de bien público, fuera de los horarios habituales de trabajo 6) realizar un Curso de Capacitación en Género y Prevención de Violencias de Género.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de la Unidad Fiscal San Lorenzo le atribuyó haber abusado sexualmente, en un numero no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo. Hecho ocurridos en circunstancias en que el acusado quedaba a cargo de las menores.

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a las dos mujeres que vendían droga en una casa de barrio San Sebastián

La Lupa Medios
Judiciales 10/04/2024

El juez Postma dictó la prisión preventiva por 90 días para las dos mujeres de 27 y 40 años, que fueron detenidas el pasado 3 de abril, a quienes se las imputó por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se ordenó tapialar la construcción allanada en Presidente Roca y Güemes de Puerto General San Martin, donde secuestraron 201 envoltorios de nylon que contenían cocaína lista para su comercialización.

Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.