
Piden 15 años de prisión para un hombre que abusó de una menor en Capitán Bermúdez
La Lupa Medios
Comenzó el Juicio Oral contra Raul P. por el hecho de abusar sexualmente a una víctima menor de edad en reiteradas oportunidades.
El día 23 de julio de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó el Juicio Oral de la Fiscalía Regional 2. El Tribunal a cargo del debate está integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Cattaneo, Vacca y Minetti.
La Fiscal Dra. Luisina Paponi le atribuye a Raúl P. los delitos de abuso sexual con acceso carnar agravado por ser el imputado ascendiente y encargado de la guarda de la victima, por ser la misma menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente, en caracter de autor. Solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.
La Fiscalía atribuye haber abusado sexualmente, en reiteradas oportunidades, de la víctima en el lapso de tiempo que la misma tenia entre 11 y 14 años, hechos ocurridos en el domicilio en Capitán Bermúdez, en donde convivian, respecto de la cual era encargado de la guarda y aprovechando la situación de convivencia preexistente.
Los demás datos en relación a cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de las mismas.


Condenaron a tres personas por comercialización de drogas en la zona norte de San Lorenzo

Sobreseyeron al adolescente acusado de matar a un compañero en una escuela de San Cristóbal

Puerto General San Martín: imputaron a tres personas por venta de cocaína

Comenzó el juicio oral contra tres acusados por tenencia de drogas, armas y encubrimiento en San Lorenzo

Granadero Baigorria: quedó preso por intentar quemar viva a su pareja embarazada

Roldán: quedó en prisión preventiva por 45 días tras el robo de un celular a un nene de 12 años
