Piden 8 años de prisión para un hombre acusado de abuso sexual

Esta mañana comenzó el juicio oral contra José V. de 31 años es acusado de abusar sexualmente de una mujer en Pueblo Andino.

Judiciales 19/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales

En la mañana de este lunes 19 de febrero de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario. El Tribunal de Juicio esta integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strólogo.

La Fiscal Dra. Luisina Paponi le atribuye a José V. de 31 años los delitos de Abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor. Solicitando la pena de 8 años de prisión efectiva.

La Fiscal atribuyó en fecha 5 de febrero de 2022 aproximadamente a las 10hs en la localidad de Pueblo Andino, el acusado abuso sexualmente de una mujer. Hecho ocurrido en un domicilio que se encontraban compartiendo.

Te puede interesar
tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.