Piden 12 años de prisión para un hombre que abuso de una menor

Esta mañana comenzó el juicio oral contra Ariel F. acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Los hechos ocurrieron a partir del año 2019 en su domicilio de la localidad de Fray Luis Bertrán, donde el acusado aprovechaba la situación de convivencia preexistente para abusar de la víctima.

Judiciales 13/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales-san-lorenzo-

Comenzó el juicio oral contra Ariel F. por abusar sexualmente en retiradas oportunidades de una victima menor de edad. 

Este lunes 13 de mayo de 2024 en los Tribunales provinciales de San Lorenzo comenzó el juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario donde se acusa al identificado como Ariel F. El Tribunal de Juicio está integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Ariel Cattaneo, Marisol Usandizaga y Mariel Minetti. 

La Fiscal Dra. Melisa Serena le atribuye a Ariel F. el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado aprovechando la situación de convivencia preexistente, tres hechos, en concurso real y en carácter de autor.

Solicitando la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo. 

La Fiscalía le atribuye el hecho de haber abusado sexualmente y de manera reiterada y sostenida en el tiempo a una víctima menor de edad.

Los hechos ocurrieron a partir del año 2019 en su domicilio de la localidad de Fray Luis Bertrán.
.

Te puede interesar
Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Condenaron al hombre que abusó de su hija desde sus 4 años en Ricardone

La Lupa Medios
Judiciales 28/06/2024

El Juez Dr. Carlos Gazza condenó a Roman S. de 49 años a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual simple agravado por el vinculo y hechos reiterados. Al acusado se le atribuyó entre los años entre los 4 y 13 años de la victima, haber abusado sexualmente de la misma, quien era su descendiente.

tribunales

Prisión para dos sujetos que amenazaron a una mujer con un cuchillo y le robaron su cartera

La Lupa Medios
Judiciales 15/05/2024

Se realizó esta mañana la audiencia imputativa a A.S.G y D.A.M por el hecho de abordar a una víctima en la vía pública y sustraer elementos mediante amenazas con un arma blanca. El hecho ocurrió el pasado 12 de mayo en Fray Luis Beltrán. El juez Dr. Ariel Cattaneo dictó la prisión preventiva efectiva para ambos imputados con vencimiento el día 29 de julio de 2024.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.