PROVINCIALES

Martín Lucero Sadop

"NO PREPAREN LA MOCHILA, la frase que escandaliza a la Ministra tiene un trasfondo", Martín Lucero, secretario General de Sadop Rosario

La Lupa Medios
Gremiales 27/02/2023

Un día antes, en otro medio, me habían pedido que adelantara el resultado de una asamblea. Como es no es posible ni está bien, solo aventuré expresar que yo como papá, “no prepararía la mochila”. La alusión es obvia. Como no podía adelantar la expresión colectiva de SADOP, utilice la referencia escolar para dar mi opinión personal.

10,037 kg marihuana Santa Fe0

Narcotráfico en la provincia: viajaban en un remís con 10 kilos de marihuana

La Lupa Medios
Provincial 17/12/2022

Se realizaba un control de rutina cuando el conductor del vehículo intentó darse a la fuga. Personal de la fuerza logró alcanzarlo y al inspeccionar los funcionarios profundizaron el registro sobre el equipaje y hallaron en su interior 11 paquetes rectangulares envueltos con cinta roja y un fragmento de sustancia vegetal, por lo que se trasladó el procedimiento al asiento de la Unidad.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 14.03.47

Registraron dos viviendas y detuvieron a seis personas ligadas con el narcomenudeo en la región

La Lupa Medios
Provincial 27/10/2022

Los allanamientos fueron efectuados por personal de la Fuerza junto con la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de la provincia. Como resultado de los mismos, los funcionarios decomisaron 230 envoltorios de cocaína, 132 dosis de marihuana, plantas y trozos compactos de “cannabis sativa”, teléfonos celulares, dinero en efectivo como así también elementos de interés para la causa.

Ocultaba más de 18 kilos de hojas de coca entre bolsas con poroto (1)

Ocultaba más de 18 kilos de hojas de coca entre bolsas con poroto

La Lupa Medios
Provincial 22/04/2022

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios fueron alertados por un olor característico al de hojas de coca, por lo que intensificaron la requisa y confirmaron la sospecha al constatar la presencia de 18 kilos 250 gramos del estupefaciente vegetal, distribuido en dos bultos, con 73 paquetes acondicionados (de aproximadamente 250 grs cada uno), ocultos debajo de las bolsas de legumbres declaradas en el remito.  

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.