
Narcotráfico en la provincia: viajaban en un remís con 10 kilos de marihuana
La Lupa Medios
Un hombre y una mujer quedaron detenidos.
Efectivos del Escuadrón “Santa Fe Norte Uno” realizaban controles en barrios y accesos de la ciudad de Santo Tomé, cuando observaron la aproximación de un vehículo, cuyo conductor al advertir la presencia de los uniformados efectuó una maniobra evasiva e intentó darse a la fuga, siendo aprehendido por personal de la Fuerza.

Al momento de la inspección correspondiente, los gendarmes corroboraron que se trataba de un rodado que funcionaba como remís, en el que circulaban el conductor y una pasajera transportando dos bolsos.
Los funcionarios profundizaron el registro sobre el equipaje y hallaron en su interior 11 paquetes rectangulares envueltos con cinta roja y un fragmento de sustancia vegetal, por lo que se trasladó el procedimiento al asiento de la Unidad.

Allí, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Un total de 10 kilos 037 gramos fue decomisado.


Con lotes desde 45 mil pesos a 50 millones, Provincia subasta bienes del delito con inscriptos récord en Rosario

Seguridad Vial: Provincia realizó cerca de 200 mil test de alcoholemia en el primer trimestre de 2026


Convocatoria récord: más de 5.400 inscriptos de toda la Argentina para la subasta de bienes incautados al delito

Provincia entregó aportes económicos a deportistas que competirán en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Pullaro logró que desde mayo Nación vuelva a cumplir con el envío de recursos a la Caja de Jubilaciones
