
Se filmó mientras amenazaba de muerte al gobernador
La Lupa Medios
Un hombre con chaleco antibalas y un arma con balas se filmó mientras amenazaba al gobernador de Santa Fe pidiéndole el “bono de 20 lucas”, el video se viralizó rápidamente. Se encontraba sentado en una cama con un revólver que puede ser calibre 32 o 38, carga balas en cada uno de los alveolos del tambor y textualmente realiza una amenaza contra el gobernador de Santa Fe: “Si no me pagan el bono de 20 lucas se pudre todo … mirá … ehhhh … lo voy a tener que ir a buscar a Perotti, lo voy a tener que ir a buscar a Perotti …”.
La fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, como los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), comenzaron trabajaos de identificación y finalmente dieron como el autor de la amenaza contra el gobernador de la provincia de Santa Fe en la localidad de Santo Tomé. Fue detenido.
La actuación de los organismos oficiales, justicia penal y policía santafesina, actuaron de oficio en función de la trascendencia pública del video donde existe la presunción de los delitos de amenazas contra el gobernador Perotti como la portación de un arma de fuego, que luego de secuestrada se conocerá si es de guerra (calibre 38) o si es de uso civil, tal el caso de ser un revólver calibre 32.


Provincia abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que hará el 16 de abril en Rosario

Santa Fe envió a Tucumán 40 mil repelentes de producción propia ante la emergencia por inundaciones

El Centro de Denuncias 911 superó las 9.200 llamadas en su primer año

Derechos del consumidor: Nación destacó su incorporación en la nueva Constitución de Santa Fe

Santa Fe prohibió la actividad de cuidacoches: el Senado aprobó la nueva norma

Pullaro se reunió con el embajador de la Unión Europea y consolidó la agenda comercial de Santa Fe
