PARITARIA DOCENTE

Martín Lucero Sadop

"NO PREPAREN LA MOCHILA, la frase que escandaliza a la Ministra tiene un trasfondo", Martín Lucero, secretario General de Sadop Rosario

La Lupa Medios
Gremiales 27/02/2023

Un día antes, en otro medio, me habían pedido que adelantara el resultado de una asamblea. Como es no es posible ni está bien, solo aventuré expresar que yo como papá, “no prepararía la mochila”. La alusión es obvia. Como no podía adelantar la expresión colectiva de SADOP, utilice la referencia escolar para dar mi opinión personal.

Martín Lucero Sadop

"Yo no prepararía la mochila" 

La Lupa Medios
Gremiales 23/02/2023

Con esta frase, Martín Lucero secretario general de Sadop Rosario, sintetizó su apreciación sobre la propuesta salarial que formuló el gobierno provincial. Y especificó: "la réplica del 33% nos parece insuficiente. Sin dudas esta situación condiciona el inicio de clases".

amsafe-bandera-

Amsafe analiza paro tras recibir la propuesta salarial del gobierno

La Lupa Medios
Gremiales 23/02/2023

Se votará entre las tres mociones propuestas por el gremio quienes expresaron "Que nuestra  provincia tiene condiciones económicas favorables que le permitirían  realizar una propuesta salarial más acorde al contexto actual y a los porcentajes ofrecidos en la paritaria nacional. Que esta  propuesta  no tiene en cuenta el necesario aumento de las asignaciones familiares y no satisface las expectativas de la docencia".

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

    EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

    La Lupa Medios
    Provincial 24/04/2024

    El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.