Recuperaron un celular robado a un menor tras rastrear su ubicación, una mujer quedó implicada por encubrimiento

Personal policial logró recuperar un teléfono celular robado a un adolescente de 15 años en Timbúes, luego de seguir la geolocalización del dispositivo y dar con él en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo. Una mujer quedó implicada en la causa por el presunto delito de encubrimiento.

Policiales11/07/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
patrullero policia santa fe
patrullero policia santa fe

El hecho investigado ocurrió el pasado 9 de julio, cuando un joven fue abordado en una plaza de Timbúes por un individuo desconocido que, tras un breve forcejeo, logró arrebatarle su teléfono celular. A partir de ese momento, se inició una investigación para dar con el paradero del equipo robado.

Mediante herramientas de geolocalización, se determinó que el celular se encontraba en un domicilio ubicado sobre calle San Juan al 2000, en un asentamiento irregular de la ciudad de San Lorenzo. Con esa información, los efectivos se dirigieron al lugar y fueron recibidos por una mujer, quien aseguró que un familiar suyo había comprado recientemente un celular.

Al exhibir el dispositivo, el mismo fue inmediatamente reconocido por la víctima como el que le habían sustraído. Ante esta situación, se labraron las actuaciones correspondientes y se notificó a la mujer por el presunto delito de encubrimiento.

Te puede interesar
Lo más visto