GENDARMERÍA

gendarmes-rosariojpg

Llegaron los primeros gendarmes a Rosario para reforzar la seguridad en barrios calientes

La Lupa Medios
08/03/2023

Durante la noche de este martes, un contingente de 200 gendarmes arribaron a Rosario en el marco de los anuncios que realizó ayer el presidente Alberto Fernández para reforzar la seguridad en los barrios más conflictivos de una ciudad atravesada por la violencia narco. Los gendarmes quedarán alojados en el nuevo destacamento de Jorge Newbery y Circunvalación.

Escopetas Santa  Fe 1

Trasladaba ilegalmente dos escopetas en un vehículo

La Lupa Medios
Provincial 29/01/2023

Al detener la marcha del rodado para efectuar el registro correspondiente, los gendarmes detectaron en asiento delantero una escopeta calibre 28 y en el baúl otra escopeta del mismo calibre con cuatro cartuchos, sin la documentación correspondiente que acredite su legal tenencia y usuario.

10,037 kg marihuana Santa Fe0

Narcotráfico en la provincia: viajaban en un remís con 10 kilos de marihuana

La Lupa Medios
Provincial 17/12/2022

Se realizaba un control de rutina cuando el conductor del vehículo intentó darse a la fuga. Personal de la fuerza logró alcanzarlo y al inspeccionar los funcionarios profundizaron el registro sobre el equipaje y hallaron en su interior 11 paquetes rectangulares envueltos con cinta roja y un fragmento de sustancia vegetal, por lo que se trasladó el procedimiento al asiento de la Unidad.

WhatsApp Image 2022-12-05 at 16.36.21

Transportan 30.000 litros de agua amoniacal en un semirremolque no habilitado

La Lupa Medios
Región 05/12/2022

Al controlar un vehículo de carga peligrosa, el personal de la Fuerza detectó que la sustancia controlada por el RENPRE (Registro Nacional de Precursores Químicos), se encontraba en infracción a la Ley 26.045. El semirremolque no se encontraba habilitado para que el traslado de dicha sustancia con lato grado de peligrosidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.55.49 (1)

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.