Encuentran 4 kilos de marihuana dentro de una encomienda en la región

La droga estaba distribuida en 10 paquetes envueltos en papel aluminio. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 4 kilos 214 gramos.

Región11/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-11-11 at 12.12.50


 

WhatsApp Image 2022-11-11 at 12.12.49
 
 
Ayer, en horas de la tarde, los efectivos de la Sección Seguridad Vial “Carcaraña” dependiente del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” por orden del Juzgado Federal de Rosario N° 4 se realizó la apertura de una encomienda que fue incautada el pasado 3 de noviembre en un control.
 
Al realizar la apertura, los funcionarios hallaron 10 paquetes envueltos en papel de aluminio y nylon con una sustancia vegetal en su interior. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 4 kilos 214 gramos.
 
El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 12.12.50 (1)

Te puede interesar
dia la bandera Pullaro

Pullaro: “Tenemos que volver a una Nación federal y que los recursos del interior vuelvan en las obras que necesitamos”

La Lupa Medios
Región20/06/2025

El mandatario lo dijo en el acto central por el Día de la Bandera en Rosario: “La bandera es unidad, es respeto por el otro. Es esa identidad colectiva que muchas veces nos quisieron arrebatar, pero que cada 20 de Junio venimos aquí a defender”, dijo Pullaro. Y también aseguró:  “La bandera no se baja, se defiende. La patria no se entrega, se construye”.

futbol pelota

Liga Sanlorencina: Todos los resultados de la Fecha 10

Lucas Bigil
Región18/06/2025

Este fin de semana se disputó la décima fecha del Torneo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. En esta fecha, el mejor equipo de la Primera Masculina fue Colón SL, mientras que en Reserva se destacó Villa Cassini.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.15.10 (1)

Secuestran moto robada y demoran a dos hombres por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Se trata de dos hombre, que se movilizaban por G. Roldán y Vera, en San Lorenzo en una motocicleta Honda Wave 110cc, color azul y negra, que no tenía dominio visible. El 911 confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo emitido el 24 de abril de 2025.