Gendarmes asisten y colaboran con una familia ante el incendio de su vivienda

Los vecinos alertaron a los funcionarios cuando transitaban a pocas cuadras del lugar. Los uniformados lograron comunicarse con Bomberos Voluntarios y personal médico de la ciudad de Rosario. Uno de los efectivos de la Fuerza logró rescatar a un nene que había quedado encerrado en el domicilio lindante.

Región 29/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-11-29 at 12.08.23

Ayer, en horas de la tarde, integrantes de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” mientras patrullaban por la calle Pamalo del barrio La Cava de Rosario, fueron alertados por los vecinos debido a un incendio en una vivienda cercana.
 
Ante esa situación, los funcionarios se dirigieron hacia el domicilio indicado, ubicado en el Barrio Toba. Al llegar al lugar y ver la magnitud del foco ígneo, los gendarmes se comunicaron con Bomberos Voluntarios de la ciudad y con el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarios mientras se abocaron, junto a los vecinos, a intentar bajar la intensidad del incendio con baldes de agua y retirar algunos bienes materiales para evitar la propagación del fuego.
 
Un gendarme logró asistir y rescatar a un menor de siete años de edad que estaba solo y encerrado en la vivienda contigua ante un peligro inminente de asfixia. El niño fue asistido por personal médico y se encuentra en buen estado de salud.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 12.08.22
 
Los habitantes de la casa damnificada resultaron ilesos y también fueron asistidos por los médicos.

Te puede interesar
Obras Ruta91

Obras viales: continúan las reparaciones sobre la Ruta 91

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Para recuperar red vial en mal estado, principalmente en la zona portuaria y ante el inicio de la cosecha, ya se ejecutaron arreglos sobre la calzada de la Ruta Provincial N°91. Puntualmente los arreglos se llevan adelante en el acceso del kilómetro 30 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

obras autopista

Comenzaron los trabajos de bacheo en Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 06/03/2024

Desde este miércoles y durante aproximadamente 45 días, en el horario de 8 a 17 horas, se llevarán a cabo trabajos de bacheo y repavimentación de la calzada entre el kilómetro 0 y el kilómetro 22, desde Rosario hasta Timbúes. Durante estas obras, la circulación estará reducida a un solo carril para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los conductores.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.