Trasladaba ilegalmente dos escopetas en un vehículo

Al detener la marcha del rodado para efectuar el registro correspondiente, los gendarmes detectaron en asiento delantero una escopeta calibre 28 y en el baúl otra escopeta del mismo calibre con cuatro cartuchos, sin la documentación correspondiente que acredite su legal tenencia y usuario.

Provincial29/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Escopetas Santa  Fe 1

Ayer, integrantes de la Sección Seguridad Vial “San Justo” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo” se encontraban desplegados sobre la intersección de las Rutas Provinciales N° 39 y 2, (localidad de San Cristóbal) cuando observaron la aproximación de un vehículo Volkswagen.

Al detener la marcha del rodado para efectuar el registro correspondiente, los gendarmes detectaron en asiento delantero una escopeta calibre 28 y en el baúl otra escopeta del mismo calibre con cuatro cartuchos, sin la documentación correspondiente que acredite su legal tenencia y usuario.

La Unidad Fiscal 510 de San Cristóbal dispuso que se remita al conductor, armamento y municiones incautadas a la  Comisaria Primera de San Cristóbal, a los efectos de la prosecución de las actuaciones.

Asimismo, el ciudadano quedó supeditado a la causa por infracción al Art. 189 BIS, Ley 20.429 (Código Penal Argentino).

Escopetas Santa Fe 2

Escopetas Santa Fe 3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-09 at 08.54.06

Santa Fe adjudicó la compra de un avión hidrante para combatir incendios

La Lupa Medios
Provincial09/10/2025

Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.

Lo más visto
operativo transplantes

Provincia garantiza la logística para operativos de trasplante mientras se desarrollan las obras en el Aeropuerto Internacional de Rosario

La Lupa Medios
Provincial - Salud12/10/2025

Este domingo se realizó desde Rosario el primer traslado de un órgano y tejidos, en un helicóptero de la dirección de Movilidad y Aeronáutica de la Provincia, hasta el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo. Desde allí, continuaron en un vuelo sanitario hacia Buenos Aires para trasplantarse en pacientes que estaban en lista de espera.