Descubren 124 kilos de hojas de coca dentro de 14 encomiendas

Al inspeccionar un transporte de cargas, los uniformados hallaron la sustancia vegetal en el interior de 141 paquetes rectangulares y cuatro bultos.

Región 21/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
HOJAS DE COCA-SANTA FE-124 KILOS (2)

Ayer, los efectivos de la Sección de Seguridad Vial “Totoras” dependiente del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 58 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de un rodado proveniente de Jujuy con destino Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron 14 encomiendas que emanaban un olor característico a hojas de coca.

Ante esa situación, los gendarmes, en presencia de testigos, detectaron 141 paquetes y cuatro bultos que contenían un total de 124 kilos de la sustancia vegetal.

Intervino AFIP-DGA delegación San Lorenzo que dispuso el decomiso de la mercadería de contrabando en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

HOJAS DE COCA-SANTA FE-124 KILOS

 

 

Te puede interesar
rosario_prot.jpg_529145118

Repudio desde el Espacio por la Memoria a la represión policial ocurrida en Rosario

La Lupa Medios
Región 02/02/2024

A través de un comunicado desde el Espacio por la Memoria la Verdad y la justicia del Cordón Industrial repudió el accionar represivo de la policía en la ciudad de Rosario que detuvo arbitrariamente a un grupo de artistas que se encontraban realizando una pintada en la Plaza 25 de mayo, en defensa de la cultura y contra el ajuste que pretende instrumentar el Gobierno Nacional mediante la llamada ley ómnibus.

gendarmes

Organismos de Derechos Humanos se oponen a la "militarización" de los barrios de Rosario

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Señalan que desde el gobierno provincial se prometen endurecer las medidas a los detenidos, mientras que el gobierno nacional envía más efectivos y móviles. Esta estrategia de inundar los barrios con fuerzas represivas no habitadas por los verdaderos responsables del crimen, solo facilita el uso indiscriminado de la violencia y el accionar de los gatillos fáciles.

obras autopista

Comenzaron los trabajos de bacheo en Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 06/03/2024

Desde este miércoles y durante aproximadamente 45 días, en el horario de 8 a 17 horas, se llevarán a cabo trabajos de bacheo y repavimentación de la calzada entre el kilómetro 0 y el kilómetro 22, desde Rosario hasta Timbúes. Durante estas obras, la circulación estará reducida a un solo carril para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los conductores.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.