Fue aprehendido mientras amenazaba a personas en la vía pública con un arma de fuego lista para disparar

Sobre el masculino pesaba una orden de captura desde julio de 2020. Lograron detenerlo mientras intentaba fugarse por un pasillo interno con una escopeta calibre 16mm cargada con cuatro cartuchos (uno en la recamara) sin documentación para su tenencia legal.

Región17/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-11-17 at 11.30.45
  • Detienen a un hombre con pedido de captura en Rosario

El involucrado fue aprehendido mientras amenazaba a personas con un arma de fuego en la vía pública.
Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón 46 “Rosario- Victoria” realizaban tareas de patrullaje preventivo en la intersección de las calles Felipe Moré y Gaucho Antonio Rivero, cuando fueron alertados por un ciudadano que manifestó haber visto a un hombre amenazando a personas que pasaban, con un arma de fuego.

Al advertir la presencia del personal de Gendarmería en el lugar, el involucrado intentó fugarse por un pasillo interno pero fue interceptado y aprehendido con una escopeta calibre 16mm cargada con cuatro cartuchos (uno en la recamara) sin documentación para su tenencia legal. Asimismo, al consultar sus antecedentes en la bases de datos de la Fuerza se constató que el hombre poseía una solicitud de captura desde julio del 2020.

WhatsApp Image 2022-11-17 at 11.29.16


Intervino el Juzgado Federal N°4 y la Fiscalía Federal de Rosario, que dispusieron la detención del ciudadano involucrado y el secuestro del arma y las municiones.

WhatsApp Image 2022-11-17 at 11.29.15

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.