Hallaron un “ladrillo” con 627 gramos y 189 semillas del estupefaciente tras inspeccionar un vehículo

Personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 46 “Rosario – Victoria” en coordinación con la Unidad de Reunión de Información, llevaron a cabo pesquisas sobre posibles puntos de ventas de estupefacientes; como resultado de las mismas los funcionarios procedieron a controlar un automóvil, que se encontraba ocupado por dos hombres mayores de edad.

Región 05/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Inspeccionan un vehículo y detectan marihuana (2)

Al momento de la inspección del rodado, los gendarmes detectaron que el conductor no contaba con la documentación correspondiente, por lo que llevaron a cabo una requisa más exhaustiva. Allí, los uniformados hallaron un paquete rectangular con un peso de 627 gramos y 189 semillas de “cannabis sativa”.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Rosario, quienes dispusieron el secuestro de la droga, de dos teléfonos celulares, del dinero en efectivo y del vehículo como así también ambos ciudadanos quedaron aprehendidos.

 Inspeccionan un vehículo y detectan marihuana (1)

Te puede interesar
plaza Pula Perassi en Carrizales

Una plaza de Carrizales lleva el nombre de Paula Perassi

La Lupa Medios
Región 20/01/2024

En un acto significativo, el día, el Área de Desarrollo Social de la Comuna de Carrizales, junto a la familia de Paula Perassi, llevaron a cabo la plantación de un Lapacho Rosa en su memoria. Además, se descubrieron la placa en la plazoleta que ahora llevará el nombre de Paula Perassi.

obras autopista

Comenzaron los trabajos de bacheo en Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 06/03/2024

Desde este miércoles y durante aproximadamente 45 días, en el horario de 8 a 17 horas, se llevarán a cabo trabajos de bacheo y repavimentación de la calzada entre el kilómetro 0 y el kilómetro 22, desde Rosario hasta Timbúes. Durante estas obras, la circulación estará reducida a un solo carril para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los conductores.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.55.49 (1)

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.