Hallaron un “ladrillo” con 627 gramos y 189 semillas del estupefaciente tras inspeccionar un vehículo

Personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 46 “Rosario – Victoria” en coordinación con la Unidad de Reunión de Información, llevaron a cabo pesquisas sobre posibles puntos de ventas de estupefacientes; como resultado de las mismas los funcionarios procedieron a controlar un automóvil, que se encontraba ocupado por dos hombres mayores de edad.

Región 05/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Inspeccionan un vehículo y detectan marihuana (2)

Al momento de la inspección del rodado, los gendarmes detectaron que el conductor no contaba con la documentación correspondiente, por lo que llevaron a cabo una requisa más exhaustiva. Allí, los uniformados hallaron un paquete rectangular con un peso de 627 gramos y 189 semillas de “cannabis sativa”.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Rosario, quienes dispusieron el secuestro de la droga, de dos teléfonos celulares, del dinero en efectivo y del vehículo como así también ambos ciudadanos quedaron aprehendidos.

 Inspeccionan un vehículo y detectan marihuana (1)

Te puede interesar
estaciones-de-servicio-navidad-1-1024x683

Tras el asesinato del playero estaciones de servicio suspenderán la atención nocturna

La Lupa Medios
Región 10/03/2024

Tras el trágico asesinato del empleado Bruno Bussanich de 25 años en la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600, la Cámara de Expendedores de Combustibles (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio (SOESGPYLA) han tomado la decisión de realizar una jornada de duelo este domingo y suspender el servicio nocturno por tiempo indeterminado.

VGG

Las Escuelas de Verano festejaron la temporada 2024

La Lupa Medios
Región 01/02/2024

La propuesta implementada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Gobierno de la Provincia tuvo su fiesta este miércoles con la participación de más de 800 niñas y niños, en un Anfiteatro colmado por las familias.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.