HOMICIDIO

asesinó a su ex cuñado

Lo condenaron a 12 años de prisión por matar de un tiro a su ex cuñado

La Lupa Medios
Judiciales 22/03/2024

El juez Cattaneo en un procedimiento abreviado condenó a Pablo Monte a la pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego. La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 9 de abril de 2022 en zona de calle William Morris al 2300 de San Lorenzo, donde ejecuta de un disparo a Franco Román de 26 años.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

IMG-20210115-WA0008

Comenzó el juicio contra el acusado de asesinar a Bruno Galetti

La Lupa Medios
Judiciales 12/12/2023

El fiscal Balbis solicitó 22 años de prisión para Mario D. por el delito de homicidio como participe primario. Según el fiscal D. está acusado de haber citado a Galetti en Totoras y luego llevar el vehículo a la zona rural de Luis Palacios donde fue hallado incendiado y con el cuerpo de la víctima en su interior. La víctima presentaba dos heridas punzantes en su tórax que perforaron su ventrículo derecho con capacidad que le provocaron su fallecimiento. El hecho se produjo el 15 de enero del 2021.

Ariel Cabrera crimen Ivana

Imputaron a Ariel Cabrera por el crimen de Ivana, la hincha de Central

La Lupa Medios
Judiciales 18/10/2023

El Fiscal Dr. Gastón Avila le atribuyó a Ariel Cabrera el delito de Homicidio agravado por ser cometido con ocasión de espectáculo deportivo, en grado consumado en carácter de coautor. El Juez de primera instancia Dr. Malaponte tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictando la prisión preventiva por el plazo de ley.

Alexandro Buljubasich

Lo condenaron a 20 años de prisión por matar de un escopetazo a un joven en Baigorria

La Lupa Medios
Judiciales 05/10/2023

Hugo T. de 24 años, fue condenado a la pena única de 20 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego. El hecho ocurrido la madrugada del 1 de enero de 2021 en zona de calle 6 de enero al 700 de Granadero Baigorria, cuando se produjo una pelea entre dos personas y la víctima Alexandro Buljubasich intentó separar a los involucrados. En ese momento el acusado extrae un arma de fuego y efectuó una detonación hacia la victima impactándole en su tórax que produjo su deceso.

Brandon Bay

Condenaron a Brandon Bay y a tres integrantes de su banda narco "Los Gorditos" a cadena perpetua

La Lupa Medios
Judiciales 01/08/2023

Los Fiscales Dres. Aquiles Balbis y Matías Edery le atribuyeron los asesinatos de Rodrigo Gigena, Brian Sánchez y Gerardo Pérez ocurridos todos en la zona de barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo. También se condenó a otro integrante a 15 años de prisión por ser parte de la misma asociación, amenazas y portación de arma de guerra. Además se declaró a Brandon Bay, Fabián Sandoval y Claudio Ríos reincidentes.

policia

Prisión preventiva para el acusado de asesinar al trabajador municipal de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Judiciales 10/07/2023

E.B. fue imputado por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego; tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego; y Portación ilegítima de arma de fuego de guerra, donde resultará víctima Armando Armoa y haberle causado la muerte como así también provocarle heridas a otra persona que estaba con la víctima. El Juez de primera instancia Dr. Postma tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva por el plazo ley. El fatídico hecho tuvo lugar el pasado 4 de julio en la plaza Cristo Rey ubicada en calle Los Plátanos y Remanso Valerio de Granadero Baigorria.

07022017_072750-4d6cqt3g6rs0

Piden perpetua para un hombre que baleo una vivienda ocasionando una muerte

La Lupa Medios
27/02/2023

Tras una pelea callejera uno de los involucrados se dirige al domicilio del otro y comienza a disparar contra el frente de la vivienda impactando los proyectiles disparados en el torso y pierna del cuerpo de la víctima, ocasionándole su fallecimiento. Hoy comenzó el juicio.

tribunales

Los condenaron a 10 años de prisión por asociación Ilícita

La Lupa Medios
Judiciales 14/12/2022

Se condenó a Maximiliano Déniz y Pablo González a la pena de 10 años de prisión por ser miembros de una asociación ilícita que realizaba hechos en la ciudad San Lorenzo y en el Barrio Tiro Suizo de Rosario y por el hechos de tentativas de homicidio y de homicidio.

Lo más visto