Prisión preventiva para el acusado de asesinar a un joven en San Lorenzo

El hecho ocurrió el sábado pasado, en inmediaciones de calle Batería Libertad y Ernesto Sábato de San Lorenzo, donde perdió la vida Jonatan Masculin y donde también resultó herido otro joven. El Juez de Primera Instancia dispuso para el acusado la prisión preventiva efectiva hasta la realización de la audiencia preliminar.

Judiciales 03/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales
tribunales

En la audiencia imputativa realizada este 2 de septiembre de 2022 el Fiscal Dr. Leandro Lucente, de la sede Fiscal de San Lorenzo, le imputó a L.L. los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, ambos en concurso real y en carácter de coautor; y Amenazas coactivas agravadas por el uso de arma y por tener el propósito de compeler a una persona a hacer abandono de su residencia habitual, ambos en carácter de coautores. El Juez de Primera Instancia Dr. Gazza tuvo por admitida la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta la realización de la audiencia preliminar.

La Fiscalía le atribuyó dos hechos, el primero de ellos ocurrido el 24/08/22 en calle Ernesto Sábato entre calles República del Paraguay y Batería Libertad de la ciudad de San Lorenzo aproximadamente a las 9:10hs, el imputado junto con otra persona, a bordo de una motocicleta color blanca 110 cc se dirigen hasta la casa de la víctima y exhibiendo un arma de fuego y bajo amenazas les exige que abandonen su vivienda para finalmente darse a la fuga en el moto vehículo.

El segundo de los hechos ocurrido el 27/08/22 aproximadamente a las 23:15hs Ernesto Sabato entre calles República del Paraguay y Batería Libertad de San Lorenzo, L.L. junto con otra persona, ambos a bordo de una motocicleta se dirigieron hasta la casa de la víctima quien ya había sido previamente amenazado.

Seguidamente comienzan a efectuar varios disparos con un arma de fuego tipo pistola cal. 9 mm, provocando el fallecimiento de Jonatan Masculin, por heridas de dos disparos en la espalda en la región del omóplato derecho e izquierdo, línea axilar posterior, e hiriendo a Maximiliano B. quien recibió un disparo que le provocó un orificio en zona axilar derecha. Finalmente, luego del hecho se dieron a la fuga.

PATRULLERO-POLICIA-5-475x315Mataron del múltiples disparos a un masculino de 30 años en San Lorenzo



Te puede interesar
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.