Piden perpetua para un hombre que baleo una vivienda ocasionando una muerte

Tras una pelea callejera uno de los involucrados se dirige al domicilio del otro y comienza a disparar contra el frente de la vivienda impactando los proyectiles disparados en el torso y pierna del cuerpo de la víctima, ocasionándole su fallecimiento. Hoy comenzó el juicio.

27/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
07022017_072750-4d6cqt3g6rs0

En el día de la fecha lunes 27 de febrero de 2023 en sala 7 del Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario. El Tribunal esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Gonzalo López Quintana, María Isabel Mas Varela y Fernando Sosa.

El Fiscal Dr. Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuye a Segundo C. de 27 años los delitos de Homicidio agravado por el medio empleado, arma de fuego, en concurso real con Portacion ilegal de arma de fuego de guerra. Solicitando la pena única de 23 años de prisión efectiva.

Por su parte la Querella le atribuye el delito de Homicidio calificado por alevosía. Solicitando la pena de prisión perpetua.

```La Fiscalía le atribuye el día 27 de febrero de 2020 aproximadamente a las 3am en la esquina de calle Matacos y Pancho Ramírez de Granadero Baigorria, cuando el imputado y la víctima, Edgardo Frutos, comenzaron a pelear en vía publica. Posteriormente en calle Maipo al 2000 aproximadamente a las 7hs el acusado portando un arma de fuego se acercó hasta la vivienda de la víctima y desde afuera efectuó, al menos, tres disparos de arma de fuego, quien se encontraba en el interior, impactando los proyectiles disparados en el torso y pierna del cuerpo de la víctima, ocasionándole su fallecimiento. El acusado es aprehendido el día 21 de agosto de 2020 por tareas investigativas de la Fiscalía.```

Lo más visto