Prisión preventiva para el joven que asesinó a su hermano en Baigorria

Judiciales 15 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
La Dra. Castelli dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días para K.E.S de 22 años, quien tras una discusión con su hermano Cristian Alberto Reynoso le propinó un puntazo, que le causó el fallecimiento. El hecho se produjo la madrugada del domingo pasado en la zona de calle Díaz Vélez al 1000 de Granadero Baigorria.
centro de justicia penal Rosario
centro de justicia penal Rosario

Se dispuso la prisión preventiva efectiva de K.E.S de 22 años por hecho del 12/6/22 en Granadero Baigorria cuando discute con su hermano Cristian Alberto Reynoso propinándole un puntazo, que le causa el fallecimiento. 

En audiencia imputativa del día martes 14 de junio de 2022 el Fiscal Dr. Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos le imputó a K.E.S por el delito de Homicidio simple; solicitando la prisión preventiva efectiva. La Jueza de Primera Instancia Dra. Castelli tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días. 

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 12 de junio de 2022 a la 1.30am aproximadamente en zona de calle Díaz Vélez al 1000 de Granadero Baigorria, cuando el imputado en compañía de su hermano Cristian Alberto Reynoso y tras discutir con el mismo le propinarle un puntazo a la altura de su oreja con intención de causarle el fallecimiento.

Seguidamente el imputado se da a la fuga, siendo que posteriormente Reynoso logra salir y caminar unos metros cayendo finalmente en calles Pje. Morocetá y Díaz Vélez, donde es hallado por vecinos de la zona dando aviso al 911.

policiaUna pelea entre hermanos terminó con uno de ellos muerto y el otro prófugo

Te puede interesar