Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos muerto y el otro prófugo

Policiales 12 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
El personal policial se hizo presente tras un llamado del 911 a inmediaciones de las calles Díaz Vélez y Pasaje Mocoretá de Granadero Baigorria, donde en el lugar encontraron una persona tendida en la vía pública sin vida y con heridas de arma blanca en el cráneo. El presunto autor se encuentra prófugo.
policia
policia

Una pelea entre dos hermanos este domingo a la madrugada terminó con uno de ellos muerto a causa de las heridas provocadas con un arma blanca, en Granadero Baigorria. 

Tras un llamado al 911, personal policial de la vecina ciudad ubicada al norte de Rosario llegó hasta inmediaciones de las calles Díaz Vélez y Pasaje Mocoretá, a la 1:50h del domingo, donde se encontró a un hombre de unos 40 años tendido en la calle y con la cabeza ensangrentada. 

Inmediatamente se dio aviso al Sies y, luego de examinarlo, los médicos confirmaron el deceso. Se constataron heridas de arma blanca en el cráneo y en la oreja izquierda y manchas de sangre frente al domicilio.

De acuerdo al testimonio que familiares de los hombres involucrados en la gresca le brindaron a la Policía, uno de ellos le avisó a una media hermana que se habían peleado -por razones que se desconocen- y que el otro resultó herido. 

Tras el aviso, como consideraban que sus hermanos “son problemáticos”, según le contaron a los oficiales actuantes, fueron hasta el lugar y se toparon con uno de ellos tendido en el piso. 

Además, un vecino de la cuadra le manifestó a la Policía que escuchó gritos, pero que no salió a ver lo que pasaba.

El informe policial también indica que al llegar al lugar el presunto agresor ya no se encontraba allí, por lo que hasta el momento no había sido detenido. 

Por el hecho interviene la Fiscalía de Homicidios a cargo del fiscal Ademar Bianchini.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar