Prisión preventiva para el acusado de asesinar a su ex cuñado

La Jueza Griselda Strologo dictó 90 días de prisión a Pablo M., quien está sindicado como el autor del homicidio de Franco Román de 26 años. El hecho se produjo la noche del viernes en calle William Morris al 2300 de San Lorenzo.

Judiciales 12/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220412_162455675

Se dispuso la prisión preventiva efectiva de P.M. por el hecho de Homicidio de Franco Román el 9 de Abril del 2022 en la Ciudad de San Lorenzo.

En audiencia imputativa del día martes 12 de abril de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se imputó al identificado como P.M. por el delito de Homicidio agravado por uso de arma de fuego, en carácter de autor.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strologo tuvo por admitida audiencia imputativa dictando para ambos imputados la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Sede Fiscal de San Lorenzo le atribuyó el hecho de fecha 9 de Abril del 2022 aproximadamente a las 23:30hs, haberse apersonado con su vehículo a las inmediaciones de calle William Morris al 2300 de la localidad de San Lorenzo. Una vez allí, tras descender de su automóvil portando una escopeta disparó contra la persona de Franco Román, quien se encontraba de espaldas mientras estaba ingresando al domicilio de un familiar, quien recibió el impacto en la nuca de la víctima provocando su fallecimiento.

Te puede interesar
amenazas de bomba

Pasará 60 días preso por realizar una falsa denuncia de bomba en la Terminal

La Lupa Medios
Judiciales 15/03/2024

El Juez Foppiani dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días días prorrogables y manifestó la gravedad del hecho más en el contexto actual de la ciudad. El imputado de 45 años, fue acusado por falsa denuncia e intimidación pública. La Fiscalía señaló que el acusado realizó el llamado para infundir temor en la sociedad y generar caos y conmoción pública.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.