Prisión preventiva para el acusado de asesinar a su ex cuñado

La Jueza Griselda Strologo dictó 90 días de prisión a Pablo M., quien está sindicado como el autor del homicidio de Franco Román de 26 años. El hecho se produjo la noche del viernes en calle William Morris al 2300 de San Lorenzo.

Judiciales12/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220412_162455675

Se dispuso la prisión preventiva efectiva de P.M. por el hecho de Homicidio de Franco Román el 9 de Abril del 2022 en la Ciudad de San Lorenzo.

En audiencia imputativa del día martes 12 de abril de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se imputó al identificado como P.M. por el delito de Homicidio agravado por uso de arma de fuego, en carácter de autor.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strologo tuvo por admitida audiencia imputativa dictando para ambos imputados la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Sede Fiscal de San Lorenzo le atribuyó el hecho de fecha 9 de Abril del 2022 aproximadamente a las 23:30hs, haberse apersonado con su vehículo a las inmediaciones de calle William Morris al 2300 de la localidad de San Lorenzo. Una vez allí, tras descender de su automóvil portando una escopeta disparó contra la persona de Franco Román, quien se encontraba de espaldas mientras estaba ingresando al domicilio de un familiar, quien recibió el impacto en la nuca de la víctima provocando su fallecimiento.

Te puede interesar
detenido venta de droga barrio Norte

Condenaron a dos hombres por tenencia de drogas con fines de comercialización

La Lupa Medios
Judiciales15/09/2025

El juez de Primera Instancia Eugenio Romanini dictó sentencia este lunes 15 de septiembre de 2025, en el marco de un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa. Claudio Silva fue condenado a 4 años de prisión efectiva por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en calidad de autor. Uriel Ávalos recibió una pena de 3 años de prisión condicional como cómplice secundario.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.