Asesinaron a un adolescente de 14 años en Villa Gobernador Gálvez

Según los primeros indicios aportados a la investigación se pone en conocimiento al 911 de la presencia de persona herida en Av. Libertador al 1100. Personal policial y médico se hicieron presentes en la escena constatando el fallecimiento de la víctima producto de disparos de arma de fuego.

Villa Gdor. Gálvez 24/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
23112021-img_2288_crop1642857075282_jpg_1756841869.jpg_1756841869

Víctima identificada como Derian Rodrigo Varela de 14 años

Se dio aviso pasadas las 8am del día 24/9/22 a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario en turno, Fiscal Dra. Gisela Paolicelli, del hallazgo de la víctima en inmueble de zona de Av. Libertador al 1100 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. 

Según los primeros indicios aportados a la investigación se pone en conocimiento al 911 de la presencia de persona herida en la zona. Personal policial y médico se hacen presentes en la escena constatando el fallecimiento de la víctima producto de disparos de arma de fuego. Se solicitó se realicé autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario. 

Se comisionó al  gabinete criminalistico para relevamiento e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación. Al momento la Fiscal interviniente se encuentra realizando tareas investigativas conjuntamente con la Brigada de Homicidios de AIC  vinculadas a establecer la mecánica del hecho e identificación de agresor/es.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas investigativas dictadas por el Fiscal en turno se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Te puede interesar
VGG casate en tu ciudad

Firmaron un convenio para que puedan realizarse casamientos en el Parque Regional y en el Museo Municipal Dr. Paúl Malatesta

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en el marco del programa “Casate con tu ciudad como testigo” y los casamientos se harán los días viernes, cada 15 días, de forma rotativa en cada espacio. Los primeros casamientos serán el 15 de marzo en el Parque Regional, quienes estén interesados pueden solicitar turno en las oficinas del Registro Civil que actualmente funcionan en el edificio del CIM (Av. J.D. Perón 1549).

obras VGG

VGG: Continúa con el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 01/02/2024

Luego de los trabajos de bacheo realizados en avenida Soldado Aguirre, las tareas continuarán este viernes 2 de febrero en diferentes calles de la ciudad. Desde el municipio piden a los vecinos evitar circular por la zona, o tener precaución al hacerlo, ya que se estarán generando desvíos y cortes de tránsito a causa de estas acciones.

VGG feria

VGG: Exitosa edición de “Noche de Peatonal” en calle Mitre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2024

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuesta gastronómica y espectáculos artísticos.

VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.