Asesinaron a un joven de 34 años en Beltrán esta madrugada

Fray Luis Beltrán 09 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Testimonios primarios aportados dan cuenta que la víctima, Emanuel Wolert de 34 años, habría discutido con personas no identificadas hasta el momento, que lo habrían agredido en un presunto intento de robo. Al momento no se descarta ninguna línea investigativa.
policial ilustrativa
policial ilustrativa

Homicidio: víctima identificada como Emanuel Wolert de 34 años

Se dio intervención a sede Fiscal San Lorenzo de la Fiscalía Regional Rosario en turno, Fiscal en turno Dr. Leandro Lucente, de hecho ocurrido en el día de la fecha domingo 9/10/22 en zona de Fonavi 3 de Fray Luis Beltrán.

Según los primeros datos recabados en la investigación el hecho ocurrió pasadas las 5am aproximadamente, cuando vecinos de la zona dan cuenta mediante llamados al 911 de haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que personal policial se hace presente  y luego personal médico, arribando y constatando que la víctima se encontraba tendida en la vía pública, fallecida, presentando al menos un disparo de arma de fuego.

Según pre informe médico el mismo presenta al menos una herida de arma de fuego en zona sacro lumbar y una lesión en su cabeza que pudo haber sido provocado por un golpe a determinar en qué circunstancias fue producido. Se dispuso se lo traslade al IML para realización de la autopsia correspondiente. 

Se comisionó a Gabinete Criminalístico para preservación e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos a la investigación.

Testimonios primarios aportados dan cuenta que la víctima habría discutido con personas no identificadas hasta el momento, que lo habrían agredido en un presunto intento de robo. Al momento no se descarta ninguna línea investigativa, el Fiscal interviniente se encuentra realizando tareas conjuntamente con la Brigada de Homicidios de AIC vinculadas a establecer la mecánica del hecho e identificación de agresor/es.

Te puede interesar