Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

Policiales 10/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido el sábado 9/3/24 en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario. 

Quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al  +54-3414 02-1280 contacto de Fiscalía Rosario, vía mail a [email protected],  contactarse en las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el centro de justicia penal de rosario, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.21.37

Te puede interesar
allanamiento

PDI aprehendió a dos hombres y cuatro mujeres por narcomenudeo

La Lupa Medios
Policiales 06/05/2024

Secuestraron dos armas de fuego, estupefacientes, celulares, un automóvil y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. Los procedimientos se llevaron a cabo en las ciudades de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y en la Unidad Penitenciaria de Coronda.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.