Villa Gobernador Gálvez

VGG calles

VGG: Continúa el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 14/02/2024

“Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad, por lo que pedimos a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por las zonas afectadas por las obras”, expresó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

licitacion lona natatorio sportivo vgg (2)

La municipalidad licitó la compra y colocación de la lona para la cobertura y climatización del natatorio de Club Sportivo

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2022

“Hemos licitado la compra y colocación de la lona para poder tener la pileta climatizada en Club Sportivo, para poder poner en funcionamiento el natatorio en el club luego de dos inviernos que, por motivos de pandemia, no hemos tenido habilitado”; a la vez, aclaró que “durante la temporada de verano sí pudo funcionar de forma normal”, destacó la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso.

reunion con fernanda miño de desarrollo nacion

Gestion de obras en barrios "Costa Esperanza" y "El Ocho"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 16/03/2022

El intendente, Alberto Ricci, se reunió con Fernanda Miño, funcionaria a cargo de la secretaría de Integración Socio Urbana, para llevar adelante intervenciones barriales a través del Fondo de Integración Socio Urbana de barrios populares del Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP).

mujeres de aca (3)

Villa Gobernador Gálvez conmemora el Día Internacional de la Mujer

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2022

Con el espectáculo"Mujeres de Acá" desde las 16 horas en la plaza del ferroviario. Entrada libre y gratuita. Habrá música y danza en vivo con todas artistas de la ciudad, además estará la Feria de Artesanías y habrá diferentes propuestas lúdicas y de concientización por parte del área de Género local y organizaciones sociales.

cas vgg (8)

Reunión de la comisión de apoyo a la seguridad con autoridades del ministerio por amenazas a vecinos de la ciudad

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 10/03/2022

El intendente participó de una nueva reunión de la Comisión de Apoyo a la Seguridad a la que fue convocado el subsecretario de Prevención y Control del Ministerio de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, como así también las personas amenazadas en las últimas horas. “Le pedimos al gobierno provincial mayor patrullaje, mayor participación de la Policía, e intervención ante el Ministerio Público de la Acusación para que estos casos se investiguen y se esclarezcan lo antes posible”, expresó Ricci.  

Lo más visto
InShot_20240415_094345592

Caminaba bajo la lluvia durante la madrugada y tenía pedido de captura

La Lupa Medios
15/04/2024

El joven de 22 años fue detenido en un control de rutina en la intersección de calle Feliciano Silva y Patricias Argentinas de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el sujeto pesaba pedido de captura emitido por la Unidad Regional XVII, con fecha de abril del 2022.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.32.09

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.