Copa 134° Aniversario: se llevó adelante el clásico entre Villa Gobernador Gálvez y Coronel Aguirre

En la categoría femenina ganó Villa Gobernador Gálvez; mientras que en la masculina se impuso Coronel Aguirre.

Villa Gdor. Gálvez 26/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
copa 134 aniversario vgg (31)

En las instalaciones de Club Sportivo, el miércoles 24 de marzo por la tarde se llevó a cabo la final de la “Copa 134 Aniversario” entre los clubes Coronel Aguirre y Villa Gobernador Gálvez, tanto en categoría femenina como masculina.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “En el marco de las actividades que se llevaron adelante por el 134° Aniversario de la ciudad, se realizó esta copa que reunió a los clubes de la ciudad Villa Gobernador Gálvez, Coronel Aguirre y General Paz, y a Central Córdoba como invitado, clasificando los dos primeros mencionados a la final”.

“Quiero felicitar a ambas instituciones, sus dirigentes y las parcialidades por el comportamiento y por la gran fiesta que nos hicieron vivir a los villagalvenses. Nos da mucha alegría poder organizar este tipo de eventos deportivos, que a la vez refuerzan nuestra identidad”, agregó Ricci.

Es importante mencionar que en el fútbol femenino, Villa Gobernador Gálvez ganó por penales a Coronel Aguirre; mientras que en categoría masculina los “verdi-rojo” se impusieron 4 a 2 en un partido sumamente atractivo.

copa 134 aniversario vgg (4)

copa 134 aniversario vgg (2)

Te puede interesar
la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.