Villa Gobernador Gálvez conmemora el Día Internacional de la Mujer

Con el espectáculo"Mujeres de Acá" desde las 16 horas en la plaza del ferroviario. Entrada libre y gratuita. Habrá música y danza en vivo con todas artistas de la ciudad, además estará la Feria de Artesanías y habrá diferentes propuestas lúdicas y de concientización por parte del área de Género local y organizaciones sociales.

Villa Gdor. Gálvez 11/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
mujeres de aca (3)

En el marco del “Día internacional de la mujer trabajadora”, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizan un evento en la Plaza del Ferroviario para el sábado 12 de marzo desde las 16 horas, con entrada libre y gratuita.

Con respecto a la jornada, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Para conmemorar el ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’, vamos a llevar adelante esta actividad en donde habrá un espectáculo cultural, con todas artistas de nuestra ciudad, y además el área de Género municipal y organizaciones sociales tendrán diferentes espacios con actividades lúdicas y de concientización”.

“Estará la Feria de Artesanías y habrá diferentes dispositivos municipales que tienen como fin sensibilizar sobre violencia machista y acoso, narración de cuentos, stand para diferentes organizaciones sociales; y a la vez, va a estar sucediendo en el escenario principal un espectáculo donde participarán 6 cantantes locales y 2 cuerpos de bailes, todos con artistas de la ciudad”, resaltó Culasso.

 

GraficaPlazaFerroviario

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.